¿Te invaden las ganas de viajar?, ¿de conocer mundo y dejarte llevar por la magia de cada rincón? Este post, especial para aquellos que tienen espíritu “wanderlust”, te hará dar la vuelta al mundo sin moverte del sitio. Prepárate para crear una lámina con lettering y rotuladores tombow.
A partir de un degradado de color hecho con los rotuladores Tombow ABT, hemos creado una lámina en las que hemos escrito todos los lugares del mundo en que hemos estado y que nos gustaría estar.
Piénsalo… ¿no te parece una forma preciosa de recordar cada sitio que has visitado?, ¿o de tener presente la ilusión de un futuro viaje?
Aprende a crear una lámina degradada con Tombow y lettering
Para hacer esta lámina sólo vas a necesitar papel y los rotuladores Tombow de los colores en que quieras escribir. Como siempre comentamos, esta es una parte muy importante.
Tener claro en qué color quieres tener tu diseño, y ordenar los tonos por orden de aparición, te facilitará muchísimo la tarea.
Piensa en qué lugares del mundo quieres que formen parte de tu lámina, y apúntalos en una lista ordenada para poder ponerte a escribir.
Para crear este efecto degradado tan solo tienes que elegir colores que se fundan muy bien uno detrás del otro.
Piensa que vas a escribir cada línea de un color, por lo que cuando los veas en conjunto, tiene que tener harmonía y parecer un degradado “natural”.
Ve variando el estilo del lettering que usas en cada ciudad, de forma que no te quede una lámina monótona sino todo lo contrario.
Intenta que las letras bonitas con las que escribes cada nombre, respiren la esencia de ese lugar.
Ve añadiendo cada línea de un color distinto jugando con los tonos intermedios.
En el pack de 108 rotuladores Tombow tienes colores para crear infinidad de combinaciones.
¿Te estás planteando qué tal quedaría esta misma lámina en un degradado de tonos azules para escribir distintos lugares de la Costa Azul? ¿O tal vez en tonos verdes para los maravillosos pueblos de Escocia?
¡Ya ves que las posibilidades son inmensas, tan grandes como el mundo!
Dale alas a tu imaginación y date una vuelta por el mundo creando tu propia lámina viajera.
No dudes en compartirla con nosotros en las redes sociales. ¡Nos encanta ver cómo el mundo se llena de letras bonitas!