Apúntate a nuestra Masterclass gratuita y 100% en vídeo.

Aprenderás todos los trucos de los rotuladores de punta de pincel para que puedas sacarles el máximo provecho.

Incluye descargable, acceso a nuestro grupo privado de Letradictas y mucho más contenido gratuito.

RETO: Dale ritmo a tus letras bonitas #musicayletrasbonitas

Saca tus canciones favoritas, rotuladores y acuarelas de colores porque ¡no vas a dejar de bailar y crear en este nuevo reto! Vamos a poner música a las letras bonitas con las canciones que nos han acompañado durante toda nuestra vida.

Bienvenido al reto #musicayletrasbonitas. ¿Nos acompañas?

¿Cuándo empieza?

El reto comenzará el lunes 20 de noviembre, así que empieza a buscar una playlist que te motive, tu disco favorito o pon la radio bien alta para contagiarte de buen ritmo. 

¿En qué consiste el reto?

El reto #musicayletrasbonitas va de dar forma y color a las letras de algunas canciones míticas. Durante dos semanas, el objetivo es llenar instagram de letras de canciones que todo el mundo conoce.

El material que utilizaremos será diferente cada día. Vamos a experimentar con acuarelas, rotuladores, pinceles, degradados, todo lo que se nos pase por la cabeza. Queremos que nos sorprendas.

Y las canciones que nos han rodeado durante toda la vida se merecen lo mejor, ¿no crees?

¿Cómo puedes unirte al reto?

El ritmo empieza a florecer y estás deseando formar parte de #musicayletrasbonitas. Puedes unirte al reto creando una composición de letras bonitas con la frase que te proponemos para ese día.

Usa tu material favorito ¡no hay límites! El objetivo es darle ritmo a Instagram con canciones y letras bonitas.

Aquí tienes la selección de las letras de canciones y el día en que tienes que publicarlas para que puedas seguir el ritmo del reto #musicayletrasbonitas al dedillo.

¿Habrá premio en el reto #musicayletrasbonitas?  

¡Claro! Habrá un pedazo de regalo a la persona que más nos haya hecho bailar durante estos días con sus letras llenas de ritmo.

Recuerda que tienes que subir una composición con letras bonitas de todas las letras de las canciones que has visto en la imagen anterior. Tendrás hasta el día 3 de diciembre.

El premio consiste en una caja Colour Happy Big Box Edding, que incluye 69 rotuladores. Un buen surtido de rotuladores con diferentes puntas y tamaños para que no pares de crear.

Serán válidas y entrarán en el concurso las imágenes que se publiquen con el hashtag #musicayletrasbonitas con perfil público.

¿Cuándo termina el reto #musicayletrasbonitas?  

El reto termina el domingo 3 de diciembre pero podrás participar subiendo tus imágenes hasta el martes 5 de diciembre (último día). Recuerda que para participar debes tener subidas todas las frases que te proponemos en el reto.

Anunciaremos el ganador la semana siguiente, el día 7 de diciembre.

Para que vayas practicando mientras entras en situación poniéndote la música a tope, te dejamos algunos tutoriales a modo de inspiración:

Ya sabes que lo que más disfrutamos de los retos es ver lo mucho que disfrutas creando y experimentando con nosotros. Nos encanta ver cómo dais unos nuevos a los productos o inventáis combinaciones rompedores y practicáis con materiales nuevos.

También estaremos viendo el proceso en los stories de Instagram. ¡Lo vemos todo y no te puedes llegar a imaginar lo que nos gusta y motiva verte!

A crear, y ¡mucho ritmo!

  1. Miriam 17 . 11 . 2017

    Hola! ¿¿Pueden ser creaciones digitales??

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.

Anterior
Siguiente
¿Estás regalando uno de nuestros cursos?

Hazlo más bonito con nuestras tarjetas personalizadas

Son hechas a mano una a una. Y personalizamos dedicatoria y nombre de la afortunada escribiendo bonito.