¡Suscríbete y empieza ya a escribir bonito! Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.

Por qué necesitas renovar tu identidad y web – ESTRENAMOS WEB

Three Feelings empezó con un montón de casualidades, un sueño y muchas aventuras. A los pocos meses, justo hace dos años, lanzamos nuestra primera web.

Una web con muchos fallos, pero muy cuidada y hecha con mucho mimo. Un año después la reformamos, lanzamos la tienda online y desarrollamos muchos servicios.

portada-porque-nuevaweb-threefeelings

A lo largo de todo este tiempo hemos crecido y vivido nuevas experiencias, muchos cambios, etc.

Por ello, había llegado la hora de renovarse o morir. Disfrutamos mucho realizando las webs de nuestros clientes, pero este era un reto mucho más complicado. Ha costado pero aquí está y te voy a enseñar todas las novedades que la acompañan.

La identidad corporativa

Te he comentado varias veces la importancia de ésta, y en Three Feelings no iba a ser menos.

Hemos realizado un lavado de cara al completo, tanto de gráfica, colores, funcionamiento, como de fotografía, contenidos y textos. También te acercamos un poco más a nosotros en el vídeo principal, en el que puedes ver como es un día en nuestro estudio, como empezó todo y como podemos ayudarte.

Además hemos preparado una guía muy completa para que tu puedas hacer lo mismo con la identidad de tu marca. Llena de consejos y trucos, con ejercicios y paso a paso para que la identidad de tu marca también triunfe. Puedes descargarla suscribiéndote aquí o al final del post. Si ya estás suscrito, ya la tienes en el mail ;)

El blog y las categorías

Queremos ponértelo fácil. Y que te sientas como en casa. Por ello, el blog hemos trabajado en hacerlo lo más claro posible.

Así hemos re organizado las categorías del blog. Para que vayas directamente donde te interese sin tener que rebuscar. Son 6 diferentes, todas bien ordenadas. Las tienes en el sidebar (a la derecha) siempre que las necesites.

categorias blog threefeelings

La tienda online

En la tienda online también hemos dado un salto muy importante. Antes las compras se efectuaban únicamente como anónimos y a través de Paypal, pero todo evoluciona. Además de insertar el método de pago mediante tarjeta de crédito directamente en la página de checkout y tener Paypal como alternativa, ahora también tendrás área de cliente donde recibirás noticias, podrás rastrear el envío de un paquete, descargar facturas…

A todo esto, aprovecho para contarte que para inundar la red de webs bonitas hemos lanzado nuestras primeras plantillas para WordPress, muy personalizables para que tu plantilla se adapte perfectamente a tu marca (y no que tu marca tenga que adaptarse a la plantilla).

PLANTILLAS-WORDPRESS-nuevaweb-threefeelings

Las iremos revisando para que estén siempre funcionando perfectamente con la última versión de WordPress y además recibirás cursos en forma de video tutorial para que puedas gestionarla por tu cuenta y sin tener ni idea de wordpress, códigos y otros palabros técnicos. Échales un vistazo aquí, ya que estoy segura que te van a encantar.

Nuevos cursos

Me lo habéis pedido a gritos, y ya está disponible en la tienda, junto a un montón de novedades, el kit de caligrafía. Completamente renovado, nuevos materiales, nuevo packaging, nuevos ejercicios y mucha práctica por delante.

kit+cursocaligrafia-nuevaweb-threefeelings

Además, vuelven los cursos presenciales. Por ahora hemos abierto una nueva fecha para terminar el año en Barcelona y pronto iremos añadiendo nuevas fechas. Ya puedes reservar tu plaza aquí.

¿Qué te parece la nueva web?

Como siempre, esta es tu casa y quiero que te sientas lo más a gusto posible. Así que si echas algo en falta estamos encantados de escucharte. Todavía estamos puliendo detalles, pero esperamos, de corazón, que te guste y facilite la navegación. Por ahora estas son las novedades, pero no te vayas muy lejos que seguro no se terminan.

Y tú ¿te atreves con un cambio de identidad o web para el nuevo año?

Descarga ahora nuestras plantillas
para aprender a escribir con personalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
  1. irene 19 . 11 . 2015

    Que bonito el cambio que le habéis hecho a la web, y el vídeo de presentación es muy personal.
    Seguid así chicos, sois maravillosos!
    Besitos!

    Responder
  2. Wendy 20 . 11 . 2015

    ¡Qué bonito todo! Me encanta el cambio, la web esta preciosa y todo bien ordenadito :) Gracias por la guía completa que han enviado por el correo :D me esta sirviendo muchísimo, en enero lanzo un proyecto personal y esta guía definitivamente me esta ayudando ¡Gracias! todo lo que hacen es muy bonito ♥

    Responder
  3. Valentina 21 . 11 . 2015

    Hola Laura, un super enhorabuena por este lavado de cara! Desde mi punto de vista refleja aún más vuestra esencia. Entiendo perfectamente cuan duro se puede hacer el trabajo para uno mismo. Es raro, pero a veces parece que trabajar para la imagen de otros sea más fácil. Aún así, vosotros lo habéis conseguido!
    Ayer me di de alta en vuestra newsletter, y me leí vuestra guía del tirón. Solo digo que es una auténtica joya!

    Un abrazo y a por muchos éxitos! :D

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *