Dale movimiento y
volumen a tus letras

Si tienes conocimientos de lettering y darle vida a tus palabras, este curso es para ti.

No te preocupes, al finalizar el curso se verán así:

Todo esto es lo que lograrás,

Lo aprenderás a través de manuales prácticos con la explicación de la teoría, vídeos demostrativos de la técnica, ejercicios para que lo implementes todo paso a paso y plantillas para que puedas repasar y perfeccionar todo lo aprendido.

Las alumnas que ya lo han probado dicen:

¿Y cómo aprenderás a crear palabras brillantes?

Este es un curso 100% práctico con el que conseguirás dar expresividad a tus creaciones.

Recibirás acceso inmediato a todo el material del curso para que puedas empezar ya a aprender y aplicar todo lo que te enseño. Notarás la evolución de tus letras desde el primer trazo.

El cuaderno descargable “Letras que bailan”, con la teoría para que sepas dar movimiento a tus letras y con ejercicios prácticos para que logres que tus palabras bailen.

El cuaderno descargable “Luces y sombras”, con toda la explicación, paso a paso, para que consigas aplicar las sombras y los puntos de luz a tu lettering y ejercicios para que practiques la técnica.

Acceso una masterclass práctica en vídeo donde aprenderás a aplicar las técnicas detalladas de los cuadernos, para que puedas ver en movimiento cómo crear tus palabras brillantes.

Te enviaré un calendario para que te organices los vídeos y ejercicios y logres terminar esta formación en mucho menos tiempo. Y otros recursos que te servirán para seguir practicando.

¿Quién es Laura?

Tu profesora de caligrafía y lettering y, desde que me sumergí en este mundo hace más de 10 años, han pasado por mi escuela más de 1.000 alumnos.

He publicado 4 libros maravillosos, trabajado con marcas de renombre como BIC, Loewe, Cricut, Pinterest. Y aparecido en El País, La Vanguardia, Vogue o la revista Elle, entre muchos otros. Todo un sueño.

Pero ahora te toca a ti, déjame que te enseñe a sacar todo ese potencial que tienes y a escribir bonito.

Sí, necesitas tener conocimientos básicos de lettering. Si nunca antes has practicado lettering, puedes comenzar hoy mismo con mis alfabetos descargables o alguno de mis libros.

Este curso es 100% digital, más cómodo para ti ya que podrás completarlo cuándo y desde dónde quieras.

Al inscribirte recibirás acceso a nuestra plataforma de cursos y tendrás disponible todo el material y vídeos para que estudies a tu ritmo.

Papel y rotuladores (especificar qué material).

Uno de los objetivos de este curso es que aprendas a crear palabras brillantes cuándo y desde donde quieras, tú marcas el ritmo según tu estilo de vida.

Por ello tendrás acceso a los vídeos de las clases desde el primer momento de tu inscripción, para que puedas verlas y repasarlas cuando quieras.

Este es un curso de autoestudio y lo he diseñado para proporcionarte contenido de alta calidad y recursos que te guiarán en tu proceso de aprendizaje. Sin embargo, creo importante destacar que esta formación no incluye correcciones personalizadas ni la resolución de dudas de manera individualizada.

A pesar de ello, he creado estos cursos con mucho cuidado y atención al detalle para que puedas comprender los conceptos de manera clara y completa. Además, he incluido ejercicios prácticos que te ayudarán a aplicar lo que aprendas y a fortalecer tus habilidades en el tema.

Si bien esta formación no ofrece correcciones personalizadas, quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en tu viaje de aprendizaje, por ello en esta formación tendrás acceso a una clase en la que resuelvo las dudas más frecuentes que suelen surgir.

Creo firmemente en tu capacidad para aprender y crecer por ti misma, y estoy aquí para brindarte los recursos y la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Por supuesto. La única diferencia es que los gastos de envío se sumarán a parte del precio del pack. Podrás verlos gastos en el carrito cuando vayas a gestionar el pedido. Y, si tienes alguna duda, escríbenos por email y te ayudamos!

© Copyright Three Feelings 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Three Feelings