Menú

¡Suscríbete y empieza ya a escribir bonito! Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.

Pack Tombow Color & Lettering Lover by Three Feelings

 

Os presentamos el pack Color & Lettering Lover, hemos diseñado junto a Tombow, para que puedas iniciarte, sin excusas, en el mundo del lettering. Teníamos muchas ganas de tenerlo en nuestra manos para poder compartirlo con vosotros.

Hemos escogido nuestros colores favoritos de Tombow ABT y de los fudenosuke hard, para crear este completo pack, que desde hoy mismo podéis comprar en nuestra tienda.

Si, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, por eso hemos incluido un librito con algunas pautas, recursos y trucos de lettering, para que cualquiera que lo tenga en sus manos pueda comenzar a escribir sin miedo y adentrarse en este maravilloso mundo. También hemos incluido un alfabeto de minúsculas y mayúsculas, para que aprendas o recuerdes como se escribe correctamente cada letra.

A parte de 8 rotuladores de punta pincel grande y pequeña para que puedas jugar con ellos y un lápiz y una goma para poder bocetear previamente tus creaciones.

¿Quieres saber qué incluye el pack?

  • 5 Tombow ABT, rotulador con doble punta (pincel y redonda) en los colores 636 imperial purple, 685 magenta, 476 cyan, 373 sea blue, 243 mint.
  • 2 Fudenosuke hard, rotulador punta pincel fina dura en color rosa y morado.
  • Rotulador Fudenosuke Soft, rotulador negro con punta de pincel blanda.
  • Lápiz de grafito MONO 100
  • Goma de borrar
  • Guía con instrucciones
  • Un alfabeto en mayúscula y en minúscula

Como no queremos que pierdas detalle, hemos grabado un video, donde te enseñamos todo lo que incluye este pack y la mejor forma de utilizarlo y sacarle partido. Espero que lo disfrutes y te animes a probarlo.

 

Descarga ahora nuestras plantillas
para aprender a escribir con personalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.