Menú

solo te quedan

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bienvenida a Three Feelings

Comunidad de caligrafía y lettering en español

Y existimos con un solo propósito, que aprendas a escribir bonito de una vez por todas.

Comunidad de caligrafía y lettering en español

Y existimos con un solo propósito, que aprendas a escribir bonito de una vez por todas.

En plena era digital, del Instagram y el Whatsapp, creemos que todavía hay espacio para sentarnos en un entorno íntimo, coger una hoja y un papel para escribir lo que sentimos dentro.

Por ello, porque nuestros sentimientos es lo más bello que tenemos, queremos que sean escritos con letra bonita, ¿verdad?

De la misma forma que un plato, además de sabroso, debe estar bien presentado y captar tu atención, la caligrafía y el Lettering aportan carácter a tus letras, creando algo realmente único, que solo puede salir de tu interior y tu mano. Y eso es un tesoro.

El mundo de la caligrafía y el lettering nació, como otros muchos negocios, de un hobby. Soy Laura, una apasionada de la caligrafía y el lettering, que ha terminado viviendo de su pasión. Estuve mucho tiempo practicando como afición, y me encontré con los mismos problemas que tienes tu ahora. Estos son algunos ejemplos:

  • Te encantaría aprender a hacer letras bonitas, pero eres consciente de que un buen rotulador o plumilla no lo son todo, y necesitas orientación básica sobre cómo utilizarlos.
  • Te cuesta encontrar productos en los que confiar. Hay tanta oferta hoy en día de marcas que no conoces, que no sabes por dónde empezar.
  • Acabas de comprar productos que luego no sabes utilizar. Sabes que son frágiles, y te da miedo romper la punta por no saber aplicar la presión justa en los trazos. Incluso ya te has cargado más de un rotulador en el intento.

Una tarde de café, cuando vivíamos en Nueva York, Laura preguntó a Frede qué le parecía la idea de hacer cursos por toda España y crear un kit de caligrafía para iniciados.

Aquí empezó un sarao que, ni por asomo, podíamos imaginar:

+
Suscripciones a nuestra newsletter
+
Kits de Caligrafía vendidos
+
Alumnos en cursos presenciales y online
+
Tutoriales y descargables gratuitos
+
Productos para escribir bonito

Además, con el paso de los años ya hemos publicado 3 libros para aprender a escribir bonito, ya sea con rotuladores o con plumilla.

¡¡MÁS DE 50.000 COPIAS VENDIDAS!!

Y tu, ¿quieres empezar a escribir bonito?¿Con video tutoriales?¿Desde casa?¿Y gratis?

Si tú también te quieres iniciar en la magia de escribir bonito, tenemos una propuesta irrechazable.

Hemos preparado para ti una serie de video tutoriales, para que practiques tranquilamente desde casa, y además, ¡gratis!

Para recibir acceso, tan solo debes rellenar tus datos aquí debajo y recibirás acceso inmediato al primer vídeo.

Prometemos no enviar SPAM, solo información para hacer letras bonitas

En Three Feelings nos gusta cuidar el detalle, porque:

  • Antes de poner a la venta un producto, lo probamos a conciencia. Además de una tienda, somos artistas, y no vendemos ningún producto que a nosotros no nos convenza. Por ello, solo tenemos las mejores marcas de arte, no vendemos marcas blancas.
  • Cada pedido que recibimos es especial para nosotros. Lo tratamos y preparamos con mucho mimo, incluso le escribimos el nombre que quieras a los packs para escribir bonito.
  • Nos ponemos en tu piel, vamos a muchas ferias de papelería para conocer mejor nuestro público. De esta manera creamos cursos y packs que se adaptan perfectamente a tus necesidades e intereses.

Efectivamente, no somos la típica tienda de papelería.

Si has llegado hasta aquí, estamos seguras de que por lo menos, un poquito de interés sí que tienes. Por ello, te invito a que visites nuestra tienda, estamos seguras de que encontrarás tu pack o material perfecto para practicar tus letras.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos un e-mail a info@threefeelings.com y te responderemos lo antes posible.

Además, hemos aparecido en distintos medios de comunicación y por supuesto en las redes sociales de miles de personas que ya han mejorado su caligrafía: