¿Estás preparada para introducirte en el maravilloso mundo de darle vida propia a una letra?

Tanto si estás empezando como si ya tienes un poco de experiencia en el arte de dibujar palabras, estamos seguras de que este libro será tu mejor aliado.

¿Se puede dibujar una palabra, un pensamiento o tu frase favorita?

¡Claro que se puede! Con este libro aprenderás a dibujar letras de manera práctica para que la creatividad no pare de fluir en ti.

Aprenderás a ver la letra desde otra perspectiva. A transformarla según te parezca.

Empezarás desde cero, conocerás las bases, podrás dar forma y mezclar tus letras para crear esas composiciones que siempre has querido hacer.

En este libro tratarás también el color y te enseñaré los diferentes tipos de combinación de color con degradados increíbles.

Convierte tus letras en palabras y tus palabras en composiciones

Este libro está pensado para que escribas y practiques diréctamente en él. Hemos escogido cuidadosamente el papel para que el rotulador se deslice adecuadamente.

Te recomendamos que tengas a mano un rotulador con punta de pincel pequeña, otro con punta de pincel grande y uno de punta redonda.

ASÍ ES EL LIBRO POR DENTRO

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

“Todo lo que puedo decir es que me encanta, con él he practicando distintos tipos de letras y siempre que tengo alguna duda recurro a él.”

@albasmc

“Vicios 🤤 incurables. ¡Oh vida! Dame tiempo 🙏🏼”

@lahuelladelaura

“No pensaba hacerlo en el mismo libro pero en uno de los ultimos videos de mi querido Sergio de @myyellowjournal_ que lo había hecho en el propio libro así que me animé y he de decir que me encanta la idea de hacerlo en el libro 😜😜”

@marian_planner

“Con estos libros aprenderás desde cero, las bases de la letra y sus componentes hasta los diferentes tipos de letras que puedes hacer. Incluye hojas de ejercicios, muchas letras y un montón de recursos en su interior.😍😍😍😍.”

@lovetoletters

“Lo compré para un regalo, cuando me llegó y lo abrí me pedí uno para mi. De los libros de lettering que he visto, este es mi favorito. Las letras de práctica, las composiciones, etc son preciosas, no llegan a ser ni muy simplonas ni muy recargadas.

Si se quiere empezar en el mundillo del lettering con este libro, un rotulador de punta pincel (Tombow dual brush, lyra....) y un rotulador de punta pequeña (tombow fudenosuke) son imprescindibles.”

Claudia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿QUÉ DIFERENCIA ESTE LIBRO DE LOS DEMÁS?

Tanto el libro de Letrearte como el de Letras Bonitas están pensados para que aprendas a escribir desde cero con rotuladores de punta de pincel.

A diferencia de Letras Bonitas, con Letrearte explorarás las posibilidades que tiene el rotulador de punta redonda tanto para escribir y dibujar letras como para decorar además de aprender a escribir con los rotuladores de punta de pincel.

En el libro encontrarás diferentes tipos de alfabeto para que pruebes distintas formas de hacer la misma letra y tengas opciones a la hora de definir tu propio estilo.

Como en Letras Bonitas, este libro es totalmente práctico y está lleno de ejercicios que podrás hacer en el mismo libro.

Además, te enseñaré las bases de la teoría del color para que consigas mezclas con criterio e incluso degradados que jamás pensaste hacer.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes utilizar tanto hojas sueltas como blocs, eso sí, fíjate en que las hojas sean un poco satinadas para que el rotulador se deslice a la perfección. 

Aquí puedes ver nuestros blocs. Todos tienen un papel especial de escritura. 

¡Para nada! Precisamente este libro es perfecto para iniciarte en el mundo de la caligrafía y el lettering ya que se explican todos los conceptos básicos y todo tipo de ejercicios prácticos. 

Mínimo te recomendamos que tengas a mano dos rotuladores de diferente tamaño que tengan la punta de pincel flexible. 

El libro está diseñado para ser utilizado con el rotulador Tombow ABT Dual Brush y el Fudenosuke Hard

Pero si lo prefieres, aquí le puedes echar un vistazo a los packs que hemos preparado para que no te falta de nada.

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es acercar el mundo de la letras bonitas a todo el mundo, sin restricciones. Por lo que a la hora de encuadernar el libro tuvimos en cuenta que la apertura fuera casi completa para poder apoyar bien tanto la mano diestra como la mano zurda. 

© Copyright Three Feelings 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Three Feelings

¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.

Anterior
Siguiente
¿Estás regalando uno de nuestros cursos?

Hazlo más bonito con nuestras tarjetas personalizadas

Son hechas a mano una a una. Y personalizamos dedicatoria y nombre de la afortunada escribiendo bonito.