Con este libro aprenderás desde las bases de la letra y sus componentes hasta los diferentes tipos de letras que puedes hacer.

Además, te enseñaré a componer para que crees obras de arte y te daré recursos para que tus proyectos tengan todavía más fuerza.

¿Siempre has querido aprender a escribir bonito pero no sabes por dónde empezar?

Recupera una de las aficiones más bonitas y relajantes que existen: dibujar letras a mano con tu estilo propio.

Con este libro, aprenderás desde cero las bases de la letra y sus componentes hasta los diferentes tipos de letras que puedes hacer. Incluye hojas de ejercicios, muchas letras y un montón de recursos en su interior.

Empezarás conociendo las bases de la letra y sus componentes, asi como los materiales adecuados para obtener el mejor resultado posible.

También te explicaré las diferencias que hay entre las diferentes tipologías de punta y lo que puedes hacer con cada una de ellas.

En definitiva, todo lo que necesitas para empezar a crear letras bonitas.

Desde las bases hasta
la creación de composiciones

Este libro está pensado para que escribas y practiques directamente en él. Hemos escogido cuidadosamente el papel para que el rotulador se deslice adecuadamente.

Te recomendamos que utilices, por lo menos, dos tamaños de punta diferente (grande y pequeño) para que puedas experimentar con diferentes estilos y composiciones.

ASÍ ES EL LIBRO POR DENTRO

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

“Veo la luz al final del túnel, veo resultados bonitos...todo es más fácil con el libro "Letras bonitas" de @threefeelings Practicando he logrado ésto...no pensé que me quedaría así. 😊”

@nenaslettering

“El lettering es para desconectar y el libro cumple perfectamente su función. Viene todo explicado perfectamente y es genial para practicar y relajarte. Totalmente recomendable!!!”

Esther Aguilera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“El libro es bastante completito. Te lo explica todo de forma muy sencilla: que tipo de rotulador utilizar, los tipos de letras, los diferentes materiales donde escribir...tiene bastantes páginas para practicar y además el diseño es precioso y en la contraportada te lo personalizan con tu nombre, que es un detalle bonito sobretodo si es para regalar Si le tengo que poner alguna falta es que me hubiera gustado que tuviera más tipos de letras.”

Laura Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️

“Es un libro realizado con mucho mimo. Va especialmente dirigido a a aquellas personas que quieran aprender brush lettering o caligrafía artística con rotuladores! Me ha encantado todo, os lo recomiendo. Contiene páginas de prácticas y muchas imágenes!”

Adri ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Es una actividad muy relajante y gratificante porque se nota muchísimo la evolución con la práctica.” @terefully

¿QUÉ DIFERENCIA ESTE LIBRO DE LOS DEMÁS?

Tanto el libro de Letras Bonitas como el de Letrearte están pensados para que aprendas a escribir desde cero con rotuladores de punta de pincel.

Letras Bonitas cubre todos los conceptos necesarios para que te conviertas en todo un experto y disfrutes al máximo de esta técnica. Verás desde la teoría más básica hasta el desarrollo de tu propio estilo de escritura para crear tus composiciones. Incluso te enseñaré a mezclar estilos para que seas más versátil a la hora de crear.

El libro está pensado para ser trabajado con dos tamaños de punta: uno grande y uno pequeño. Normalmente, suele ser más fácil aprender a escribir con una punta grande que no sea demasiado flexible, aunque depende mucho de cada uno.

Eso sí, no creas que el libro es solo de teoría, no no, se trata de un libro práctico lleno de ejercicios para que potencies tu creatividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes utilizar tanto hojas sueltas como blocs, eso sí, fíjate en que las hojas sean un poco satinadas para que el rotulador se deslice a la perfección. 

Aquí puedes ver nuestros blocs. Todos tienen un papel especial de escritura. 

¡Para nada! Precisamente este libro es perfecto para iniciarte en el mundo de la caligrafía y el lettering ya que se explican todos los conceptos básicos y todo tipo de ejercicios prácticos. 

Mínimo te recomendamos que tengas a mano dos rotuladores de diferente tamaño que tengan la punta de pincel flexible. 

El libro está diseñado para ser utilizado con el rotulador Tombow ABT Dual Brush y el Fudenosuke Hard

Pero si lo prefieres, aquí le puedes echar un vistazo a los packs que hemos preparado para que no te falta de nada.

Degradados y color como tal no se tratan en este libro. Aunque sí que puedes practicar tus letras con los colores que quieras. 

Si lo que te interesa es un libro donde se explique el color y formas de gradiente, échale un vistazo a nuestro libro Letrearte, ¡te va a enamorar!

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es acercar el mundo de la letras bonitas a todo el mundo, sin restricciones. Por lo que a la hora de encuadernar el libro tuvimos en cuenta que la apertura fuera casi completa para poder apoyar bien tanto la mano diestra como la mano zurda. 

© Copyright Three Feelings 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Three Feelings

¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.