¿Por qué no recuperar una de las aficiones más bonitas y gratificantes que existen?

Aprende paso a paso todo lo necesario para introducirte en el mundo de la caligrafía moderna. Una tradición casi en desuso que transformaremos para adaptarla al día de hoy.

Déjate llevar por la magia de la caligrafía moderna

En este libro encontrarás todo lo necesario para aprender las bases y la técnica para escribir con plumilla, a través de prácticos ejercicios que te ayudarán a conseguir tu estilo propio y así dejarte llevar a través de la magia de las letras.

Aprende a crear letras únicas con personalidad y diseña tus propias composiciones con los mejores trucos que la experiencia me ha enseñado.

Solo quiero que disfrutes y llegues a dominar esta técnica tan artesanal que, a priori, puede parecer intimidante pero verás que con un poco de práctica lo conseguirás.

Sin tensiones, sin prisas, se trata de disfrutar.

Este libro está pensado para que escribas y practiques diréctamente en él. Hemos escogido cuidadosamente el papel para que la plumilla y la tinta se deslicen sin problemas.

Para seguir adecuadamente el libro, necesitarás al menos tres plumillas, un mango y tinta para caligrafía. Te recomendamos que cada plumilla tenga una flexibilidad diferente.

ASÍ ES EL LIBRO POR DENTRO

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

Al llegar del trabajo me he encontrado con una sorpresa... ya que lo esperaba mañana. Me he enamorado, @threefeelings. No solo del libro y de todas las cosas que lo acompañan, me he enamorado de como cuidais los detalles. Letras bonitas, detalles bonitos 💕

@lolenei

“Empecé el lettering hace unos años con tu primer libro y he aprendido caligrafía con plumilla con tu último libro. De hecho, mi cuenta la abrí por uno de tus retos. Te admiro muchísimo y estoy super contenta de que hayas publicado un dibujo mío en tus historias 💕💕💕”

@lettering.addicted

“Mi plan de verano: escribir, escribir y escribir. Pocos regalos me han hecho tan feliz como este kit de caligrafía con plumilla de @threefeelings ❤️❤️❤️ Se me van las horas plumilla en mano casi sin darme cuenta.”

@marian_planner

“Mis primeras pruebas con plumilla ✒️📜 por ahora me encanta este método! Siempre gracias al libro de @threefeelings!!”

@adriannescalligraphy

“Libro muy bonito y visual, con ejercicios de práctica en el interior.”

Rosana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hola!! Hoy es Jueves de sorpresas!! Y es que hoy he recibido un paquete con el nuevo libro de @threefeelings que es... Maravilloso!!!💙💙💙 Cuando supe que Laura sacaba nuevo libro (tengo los dos anteriores también 😊) y, además, era para aprender a usar la plumilla... no me lo pensé!! Tenía que ser mío!! Y es que la plumilla es mi eterna espinita clavada... pero de hoy no pasa!! Ya no será un "Y si...". Además, si hay una cosa que me encanta de Threefeelings es que piensan también en el 10% de los terrestres que escribimos con la mano contraria... los zurdos! Porque mis comienzos fueron francamente duros al no encontrar apenas información sobre caligrafía para zurdos... Pero eso pasó a la historia! Hoy día tengo mi propio método para hacer caligrafía y, a mi, me funciona divinamente! Pero la plumilla es otra historia... y para eso nada mejor que las pautas de Laura y su equipo en el nuevo libro!

@letterlandcaligrafia

¿QUÉ DIFERENCIA ESTE LIBRO DE LOS DEMÁS?

Letras Bonitas con Plumilla es un libro práctico para que aprendas a escribir caligrafía moderna. Pero, ¿qué quiere decir eso de caligrafía moderna?

¿Recuerdas cómo se escribía antaño? Se utilizaba una plumilla metálica que se mojaba en tinta líquida para poder escribir. Con este libro queremos recuperar esta tradición artesanal y ponerla a tu alcance adaptándola los nuevos tiempos.

Aprenderás desde la teoría más básica para establecer una base sólida a partir de la cual podrás definir tu propio estilo de escritura. En el libro hay 3 alfabetos de práctica diferentes pensados para escribir con plumillas de diferentes flexibilidades para que experimentes por ti mismo las diferencias.

Después de conocer las letras por separado, pasarás a conectarlas para escribir palabras y de las palabrás pasarás a la composición para que puedas aplicar tus conocimientos en situaciones reales, como un sobre o una carta.

Y eso no es todo, también te enseñaré a cargar tus plumillas con diferentes tipos de pigmentos para que tus composiciones estén a todo color.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes utilizar tanto hojas sueltas como blocs, eso sí, fíjate en que las hojas sean un poco satinadas para que el rotulador se deslice a la perfección. 

Aquí puedes ver nuestros blocs. Todos tienen un papel especial de escritura. 

¡Para nada! Precisamente este libro es perfecto para iniciarte en el mundo de la caligrafía y el lettering ya que se explican todos los conceptos básicos y todo tipo de ejercicios prácticos. 

Mínimo te recomendamos que tengas a mano dos rotuladores de diferente tamaño que tengan la punta de pincel flexible. 

El libro está diseñado para ser utilizado con el rotulador Tombow ABT Dual Brush y el Fudenosuke Hard

Pero si lo prefieres, aquí le puedes echar un vistazo a los packs que hemos preparado para que no te falta de nada.

Degradados y color como tal no se tratan en este libro. Aunque sí que puedes practicar tus letras con los colores que quieras. 

Si lo que te interesa es un libro donde se explique el color y formas de gradiente, échale un vistazo a nuestro libro Letrearte, ¡te va a enamorar!

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es acercar el mundo de la letras bonitas a todo el mundo, sin restricciones. Por lo que a la hora de encuadernar el libro tuvimos en cuenta que la apertura fuera casi completa para poder apoyar bien tanto la mano diestra como la mano zurda. 

© Copyright Three Feelings 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Three Feelings

¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.

Anterior
Siguiente
¿Estás regalando uno de nuestros cursos?

Hazlo más bonito con nuestras tarjetas personalizadas

Son hechas a mano una a una. Y personalizamos dedicatoria y nombre de la afortunada escribiendo bonito.