Menú

solo te quedan

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Necesitas una web para tu negocio?

Una buena imagen de marca puede ayudarte a captar con más rapidez la atención de tus clientes potenciales. Teniendo en cuenta que hoy vivimos en un mundo digitalizado, tu web es tu primera impresión

déjanos mostrarte todo lo que necesitas saber para tener una página web funcional y bonita.

Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a necesitar un hosting y un dominio. ¿Te suena a chino? No te preocupes. Aquí te lo explicamos todo con detalle. 

Si tu presupuesto es ajustado y necesitas tu identidad personalizada, exclusiva y de forma sencilla, te aconsejamos nuestros packs de logos, con los que podrás crear fácilmente el logotipo de tu marca. En ese tutorial te explicamos cómo crear el logo de tu nuevo proyecto en solo 3 pasos

DESCUBRE NUESTROS PACKS DE LOGOS PREDISEÑADOS

En este post te explicamos en qué consiste el diseño web realmente, para que, antes de contratar un servicio, sepas realmente qué estás contratando. Porque no todo lo que te venden como diseño web, es diseño web

Aquí tienes un decálogo de buenas prácticas entre diseñador y cliente a tener muy en cuenta antes de contratar cualquier servicio, que ayudará a que todo el proceso fluya mucho mejor para ambas partes.

Llegados a este punto, ¿qué prefieres? Tal vez decidas que lo ideal para ti es una plantilla prediseñada que puedas personalizar a tu gusto, sin presiones ni prisas. O quizás te decantas por una web e identidad creadas a medida de forma exclusiva para tu negocio.

Si te cuesta decidir entre ambos servicios, no te apures. Lo tienes todo muy bien explicado en estos dos posts que te cito a continuación.

En el primero te contamos cómo crear una web personalizada sin necesidad de contratar a un programador con una de nuestras plantillas para wordpres totalmente personalizables.

En el segundo te explicamos todo lo que hay (y no suele verse) detrás de un diseño web personalizado,  en el que aprenderás el laborioso proceso de creación de una identidad y web hechas a medida.

¿te has decidido por una de nuestras plantillas para wordpress?

¡Estupendo! ¡Entonces te recomiendo que leas estos tres posts, que serán la mar de útiles para ponerte a trabajar!

Si te has decidido por una identidad y web hechas a medida, en este post te mostramos algunos casos de éxito de clientes que han trabajado con nosotros. Si quieres saber más sobre nuestros diseños, puedes visitar nuestro portfolio.

Sea cual sea la opción que hayas elegido, es muy importante que tengas claro que unas buenas fotografías van a marcar la diferencia en tu página web. ¿No nos crees? ¡Corre a leer este post en el que te explicamos la importancia de tener fotografías profesionales en tu web!

Para que no te quede nada pendiente y puedas ponerte a trabajar lo antes posible, también te hemos preparado un post en el que te explicamos todo lo que tienes que saber respecto a los textos legales que necesitas tener en tu web. En él podrás aclarar todas tus dudas respecto a este tema.

¿Quieres aprender a escribir bonito?

Mails, whatsapp y redes sociales inundan nuestras vidas día a día, pero todavía sentimos algo especial cuando escribimos a mano o recibimos postales, notas o cartas, hechas con mucho mimo ¿verdad?

en three feelings queremos hacer que todo el mundo sepa escribir bonito, para inundar el mundo de letras bien hechas.

No te agobies si no sabes por dónde empezar. Para eso estás aquí.

Déjanos hacerte un pequeño recorrido por el universo de las letras bonitas. Lo primero que debes saber es la diferencia entre caligrafía, el lettering y la tipografía

Si quieres aprender caligrafía, te recomendamos que eches un vistazo a estos posts, en los que te explicamos todo lo que necesitas saber para inciarte con la caligrafía.

Si quieres aprender lettering, estos tutoriales van a ser tu mejor base. En cada post usamos un material distinto para escribir bonito, así puedes hacerte una idea de cuál crees que es el más adecuado para ti.

¡descubre nuestros kits y aprende de forma fácil a escribir bonito!

Si quieres aprender a tu ritmo y sin presiones, te ofrecemos el kit de caligrafía, o bien, el kit de lettering (¡e incluso los dos!) con los que aprenderás paso a paso todo lo que debes saber para dominar el arte de escribir bonito.

Si lo prefieres, también puedes apuntarte a uno de nuestros cursos de caligrafía o lettering

En nuestra newsletter avisamos de todas las fechas, por lo que te recomendamos suscribirte. ¡Las plazas suelen volar!

Una vez empieces, no podrás parar. En nuestro blog tienes tutoriales para personalizar con tus letras bonitas todo lo que te propongas

También te contamos mil formas de sacar partido a tus materiales para que los aproveches al máximo, no sólo en papel, sino también en formato digital. ¡Para que crees sin límites!

Actualizamos nuestro blog todos los jueves con mil ideas para aplicar a tus letras bonitas, de diseño, de consejos y tutoriales sencillos para que los apliques en la tranquilidad de tu casa mientras aprendes.

Con él aprenderás desde las bases a escribir bonito. Además del kit de lettering, también hemos creado unos packs del libro Letras Bonitas con rotuladores para que dejes volar tu imaginación y no tengas ningún límite. 

¡Aprende a escribir bonito ahora mismo!

Nos encanta probar cosas nuevas. Sobre todo, técnicas que hagan que tus letras luzcan mucho más. Últimamente, una que nos trae locos y está muy de moda, son los degradados, con Tombow y acuarelas en plumilla

En este post te cuento cómo crear degradados con rotuladores, y en este otro, cómo escribir con acuarelas y plumilla haciendo un degradado de color. ¡Fácil e ideal!

En nuestra tienda online tienes multitud de productos que serán ideales para que sigas explorando el maravilloso mundo de las letras bonitas.