Apúntate a nuestra Masterclass gratuita y 100% en vídeo.

Aprenderás todos los trucos de los rotuladores de punta de pincel para que puedas sacarles el máximo provecho.

Incluye descargable, acceso a nuestro grupo privado de Letradictas y mucho más contenido gratuito.

Descargables para triunfar en San Valentín

El lettering está de moda, esta claro, pero es que es algo tan personal, cercano y con tantas posibilidades, que como no nos va a gustar.

Ya te he enseñado a hacer varias cositas, pero hoy te lo pongo mucho más fácil con este descargable con el que triunfarás en san valentín. 

lettering-sanvalentin

Vale, San Valentín no es mi fiesta favorita. Pero después de tanto reclamo algo de gustillo le he cogido, porque al final cualquier excusa es buena para celebrar. Y si se trata de celebrar con cariño y con nuestra gente, no le vamos a decir que no.

Y como en toda celebración no puede faltar personalidad, hecho a mano y sobretodo detalles.

Así que aquí van unos letterings bonitos para que puedas poner en tus fotos favoritas y las regales a modo de lámina o postal, e incluso por mail o whatsap si hace falta, que todavía cuesta menos.

descargable para triunfar en san valentin - sweet

El efecto de una foto en blanco y negro y el lettering en color es espectacular, ¿te animas a probarlo?

descargable para triunfar en san valentin - gracias feliz

descargable para triunfar en san valentin - be mine

De un solo lettering tienes infinidad de opciones: color, blanco y negro, grande, pequeño… Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que puedes llegar a crear con todos los letterings que te vas a descargar ; )

descargable para triunfar en san valentin - you and me  descargable para triunfar en san valentin - abrazos caricias sonrisas

Ahora te cuento con un pequeño tutorial cómo aplicar estos archivos, que te descargarás a continuación, a tus fotos favoritas. 

Haz click aquí y descárgate el lettering de San Valentín para tus fotos

Te lo explicaré de una manera rápida y sencilla. Lo bueno de Photoshop es que hay muchas soluciones para un mismo reto ; )

1. Primero de todo, te recomiendo abrir tanto el archivo de tu fotografía como el archivo de los letterings que te has descargado.

01_Abrir-Archivos

2. Selecciona el lettering. Con la opción de “Seleccionar automáticamente capa”, te asegurarás de que estás cogiendo tu elemento correcto. Una vez seleccionada la capa, arrástrala sin miedo directamente al archivo de tu foto.

02_Seleccionar-Arrastrar

3. Colócalo en tu imagen según la composición que has pensado en tus bocetos.

03_Colocar

A partir de aquí, vamos a darle más vidilla aplicándole color o capas de fusión para que los elementos se integren bien en tu imagen.

4. Puedes probar a Multiplicar la capa para que tu lettering se fusione con el color de la imagen.

04_Multiplicar_Fx

5. Luego, si quieres darle algo de color, ve al botón de Fx y Superposición de colores sobre la misma capa que estás trabajando.

05_SuperposicionColores

6. En este caso, lo colorearemos de blanco.

06_SeleccionarColor

7. Finalmente, juega con la opacidad y todo aquello que se te ocurra.

07_CorazonesRojo-Opacidad

Espero que te haya gustado, lo descargues y lo pongas en práctica y sobretodo, que triunfes en San Valentín! Y ya sabes que si me enseñas esos resultados me harás muy feliz : )

 

  1. Verónica Martín García 05 . 02 . 2015

    Ohh que chulos son… no tengo photoshop pero tus lettering me tienen enamorada. Ayer estuve haciendo pruebas con las acuarelas, de momento ninguno tuvo éxito, pero pronto verás alguno mio.

    Besotes.

    Responder
  2. La Casa Rosa 05 . 02 . 2015

    Preciosos!!!!
    Los pienso utilizar todos!!! (tengo muchas personas a las que decir que las quiero)
    Gracias por tu generosidad y por el tutorial !!

    Responder
  3. Isa 05 . 02 . 2015

    Son todos estupendos!!!…Y muchísimas gracias por el tutorial, seguro que nos quedarán estupendos !!!

    Responder
  4. Mar 05 . 02 . 2015

    Muy chulos. Gracias por compartir!

    Responder
  5. Mrs. Maple 05 . 02 . 2015

    Menudo regalazo nos has hecho Laura.
    Eres muy grande!

    Responder
    • laura 06 . 02 . 2015

      Gracias guapa, me alegro que te guste!! :)

      Responder
  6. Vero 05 . 02 . 2015

    Tengo una duda. Una vez que he arrastrado el lettering sobre la foto, ¿donde puedo jugar a cambiar el tamaño para adaptarlo al que quiero?. Gracias!!

    Responder
    • laura 06 . 02 . 2015

      En photoshop, haces click en edición -> transformar -> escalar.
      De esta forma puedes cambiar el tamaño :)

      Responder
  7. Arancha 06 . 02 . 2015

    Igual soy un poco torpe :( pero no encuentro un enlace para descargarmelo ..Me podeis ayudar?

    Mil gracias .

    Responder
  8. Lorena 06 . 02 . 2015

    Arancha, tienes que compartir bien en twitter, facebook o la otra red social que aparece, antes de que explique cómo hacer los letterings con las fotos.. y una vez que compartas, podrás descargarlo comprimido.

    Responder
    • Arancha 06 . 02 . 2015

      Ya pude descargar el archivo! Pero y ahora como puedo usarlo?
      Gracias jo

      Responder
      • laura 06 . 02 . 2015

        Gracias por la explicación Lorena :)

        Arancha, debes seguir el tutorial, está explicado paso a paso ; ) espero que te sirva! :)

        Responder
  9. SaraTH 10 . 02 . 2015

    ¡Qué chulo! me lo bajo para usarlo porque me gusta mucho la idea! Gracias!

    Responder
  10. Silvana de Dulce Maternidad 09 . 02 . 2018

    Wooohhh!! Cuantas cosas bonitas para hacer esta tarde, estuve practicando con el que me llegó con la suscripción y es lo mas ;D Muchas Gracias!!

    Responder
  11. Ángel 09 . 02 . 2018

    Muy buenas. Gran post!! Me gustaría saber como convertir el soporte físico del papel con el lettering creado a soporte digital. Gracias

    Responder
  12. marichuy 10 . 02 . 2018

    muy bueno el post!!.. ahora que tengo a mi novio lejos :(
    ya le podre dar un bonito detalle.. gracias (:

    Responder
  13. Jaquie 10 . 02 . 2018

    ¿Puedo usarlo en office?

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.