Este no es un “curso introductorio” como ocurre casi siempre en el lettering.

Aquí empezarás por los fundamentos y te convertiremos en una gran letrista.
Ni más, ni menos.

Este no es un “curso introductorio” como ocurre casi siempre en el lettering.

Aquí empezarás por los fundamentos y te convertiremos en una gran letrista.
Ni más, ni menos.

No importa si estás comenzando ahora o si has realizado algún curso de lettering por 20 euros. Al final hay una pregunta que se te pasa por la cabeza cada vez que coges un rotulador:

“¿Realmente tengo idea de lo que estoy haciendo?”

ACOSTUMBRAMOS A OBVIAR ESA PREGUNTA INTERIOR. PERMITIMOS QUE LA DUDA DESAPAREZCA DE NUESTRA MENTE PARA PONERNOS A PRACTICAR, PERO:

Tus rotuladores duran poco. Sabes que haces algo mal que provoca que tus materiales se estropeen mucho antes de lo que deberían. Con el dinero que valen.

Tus letras son irregulares. No solo es cuestión de que dos letras diferentes parezcan de distinto alfabeto. Es que intentas crear la misma letra dos veces y ocurre igual.

Tu pulso al sostener un rotulador tiembla con demasiada frecuencia. No tienes ninguna enfermedad, lo sabes perfectamente. Es una sensación abrumadora de inseguridad lo que te recorre toda la espalda hasta la mano.

Has intentado 74 veces escribir tu nombre y finalmente has conseguido que uno te salga bonito. Pero no te sientes capaz de volver a repetirlo en poco tiempo. Es casi como si hubieras tenido suerte.

Has visto en Internet las aplicaciones de las letras bonitas. Te gustaría personalizar objetos y regalos a través del lettering. Pero te sientes muy insegura una vez que empiezas a decorar. Tus composiciones están aún lejos del mínimo que te auto impones.

Al final, lo que en un principio parecía una nueva afición para mejorar tu relajación, está a punto de sacarte de quicio.

Cuando alguna de estas situaciones (o todas) ocurren, la pregunta anterior “¿Realmente tengo idea de lo que estoy haciendo?” siempre vuelve. Y con más fuerza.

Para crear letras bonitas, antes de dejar volar tu imaginación, debes conocer las reglas. Solo así podrás saltarlas.

Los rotuladores punta pincel pueden parecer frágiles y se estropean en poco tiempo, pero en realidad, eres tú quien los deja en mal estado con poco uso.

La caligrafía y el lettering son un arte, olvídate de tu forma de escribir porque no te va a servir. Sin importar la que sea, o si eres diestra o zurda.

Por mucho que practiques, si no sigues una metodología concreta, nunca crearás la misma letra de manera similar.

Por muchos rotuladores que tengas, si no tienes un mínimo de conocimiento acerca de cómo trabajar la tinta al agua, no les sacarás nunca provecho, perdiendo tiempo y dinero.

Los rotuladores en este curso son importantes, pero hay más materiales que debes conocer en profundidad para que el resultado sea el que buscas.

Escoger los colores adecuados para crear combinaciones y degradados no se hace únicamente eligiendo tus preferidos. Hay una teoría del color detrás de todo esto, que tendrás que dominar.

¿Quién está detrás de este curso?

Esta debería ser tu primera pregunta si estás buscando un curso online y no nos conoces.

Y es que Internet está lleno de emprendedores haciendo cursos. Hay una burbuja enorme que con el paso de los años solo crece. Y claro, escoger correctamente cada vez es más difícil.

Por eso, creo te interesa saber que nuestro estudio Three Feelings fue el primero en traer el concepto de las letras bonitas en España y que fuera un arte accesible para cualquier persona que busque un nuevo hobby.

Nuestra marca comenzó con Laura y Frede en Nueva York, los mismos que aquí seguimos. Laura aprovechó la oportunidad de vivir en la Gran Manzana para formarse con algunos de los mejores del mundo.

Y toda esa formación la hemos aprovechado para crear una tendencia imparable de aficionadas a escribir bonito, que sigue en alza después de casi una década.

Así que si estás pensando en unirte al curso y sumarte al movimiento, nosotros lo ponemos todo a tu disposición: vídeos, ejercicios, recursos y seguimiento.

Ahora la decisión es tuya.

Letras creativas es nuestro curso online de lettering. Y a diferencia del resto de nuestros cursos digitales, abrimos sus puertas por tiempo muy limitado.

Es el único material formativo en el que incluimos soporte directo a los alumnos.

Planteamos ejercicios que luego nos pueden enviar. Los revisamos. Les damos nuestra valoración. Y por supuesto consejos para mejorarlos si fuera posible.

Gestionar esto nos conlleva tiempo, porque queremos hacerlo bien.

Por eso no podemos tener el curso abierto todo el año. Este es un curso para aquellas personas que realmente se quieren comprometer a mejorar su caligrafía y evolucionar como hasta ahora no ha sido posible.

Este es el tiempo que te queda para apuntarte:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Letras creativas tiene 8 módulos claramente diferenciados.

Esta parte de la página es un poco larga (pero tú quieres un curso completo, ¿no?).

Aún así me gustaría que la leyeras detenidamente, porque es donde vas a saber si este curso online es para ti o no.

¿Qué es realmente el lettering? ¿Es todo lettering o nos venden la moto? Aprende a diferenciar técnicas.

Una letra bonita sin consistencia, no es bonita. Primeras lecciones para que tus letras tengan sentido y un estilo determinado, sin importar si dibujas bien o mal.

¿Tienes muchos rotuladores? ¿Sabes usarlos de manera adecuada? Los materiales son una parte esencial en las bellas artes, y el lettering no es una excepción. Conoce a fondo materiales (no solo rotus) para que te duren más tiempo y les saques mejor partido.

Crear letras bonitas no se aprende a lo loco. Conocerás las normas básicas de caligrafía artística que pondrás en práctica.

Hay una norma súper básica que quizás ya conoces: los trazos ascendentes deben ser más finos que los descendentes. Pero, ¿realmente sabes ponerlos en práctica? Para que domines los trazos, tendrás un montón de ejemplos de trazos con mayor y menor dificultad, para que aprendas a tu ritmo.

Entenderás por qué es tan importante practicar mucho y bien los trazos antes de pasar al siguiente nivel.

Mejorarás tu sensación de seguridad a la hora aplicar mayor o menor presión. Y empezarás a disfrutar de tus materiales con confianza.

Por si no te has dado cuenta, esto no es un curso de escritura como los típicos cuadernillos, el concepto es otro. Crearás tus primeras letras con este cambio de mentalidad para evolucionar más rápido.

Tendrás mejor habilidad para poner a prueba rotuladores diferentes y conseguir un mejor resultado.

Como ya sabes, en el equilibrio está el buen gusto. Te mostraré cómo huir de las palabras sosas y también de las recargadas.

Si una palabra es un conjunto de letras unidas, ¿por qué nunca nos fijamos en las uniones? Aprenderás a unir correctamente las letras para que las palabras tengan una buena estructura.

A veces, a la hora de crear una palabra, en un mismo trazo podemos hacer más de una letra seguida. Otras veces no. Y otras veces puedes hacer incluso tres letras en un solo trazo. ¿Cómo saber qué hacer en cada momento? En realidad, no es difícil una vez lo veas y entiendas.

Esto no podía faltar en este curso: crea tus primeros abecedarios íntegros, ¡con todas las letras unidas! Leyendo ahora, quizás te parezca utópico conseguirlo, pero en realidad es más sencillo de lo que parece.

Una vez ya has creado tus primeras letras y también las has unido, lo último que quieres es quedarte estancada. Es el momento de empezar a practicar espaciados, ángulos, proporciones y alineación para tus proyectos de lettering.

Bailar es una gran forma de expresarnos, sin barreras de idiomas y con total sinceridad. Por lo que al lettering le va de maravilla. Pero cuidado, para que las letras bailen hay que seguir un proceso, no vale con pensar que ahora que has hecho un alfabeto, puedes deformarlo sin ton ni son. Lección importante si quieres tener letras con personalidad.

Muchas veces asociamos el estilo de una letra al rotulador que estamos usando. Y claro que genera influencia. Pero, ¿sabes cuántos estilos de letra puedes crear con un mismo rotulador? Infinitos. Y en este módulo aprenderás cómo.

Un artista es inconformista por naturaleza. Y como el lettering se trata de dibujar, siempre queremos más. Por ello, en este módulo también aprenderás a darle una chispa extra a tus creaciones, a través de la decoración de las letras.

Aunque para aprender nosotros siempre recomendamos empezar por rotuladores negros, pronto todos queremos llenar nuestra vida de color. Pero hay que saber usarlos. En este módulo empezamos por la teoría del color y cómo combinarlos, para que siempre tengas ese nosequé que hace que tus letras mejoren.

Además te damos ideas de qué colores concretos funcionan mejor entre ellos. Y consejos para que puedas crear tu propia paleta con elegancia, sin sobrecargar en exceso tus creaciones.

Habrá ocasiones en las que no sepas qué colores combinar. O que quieras utilizar sí o sí un color pero no sepas con cuál acompañarlo. Los recursos de este módulo los podrás aprovechar para siempre y te ahorrarás esos quebraderos de cabeza.

En este módulo empezamos a trabajar en lettering más avanzado: la creación de composiciones completas. Ponemos en práctica todo lo aprendido en los 5 módulos anteriores y los sintetizamos en un solo trabajo.

Aprenderás a centrar tus creaciones en el eje de la hoja. Verás, centrar un texto te puede parecer muy sencillo. Y lo es, pero no trabajando sin un plan, como acostumbramos a hacer. Si no te planificas, el desastre está asegurado. Te explico cómo hacerlo aquí.

Conseguir que las palabras adquieran protagonismo es esencial en una buena composición de lettering. Para que sepas hacerlo, te explico con mucho detalle y paciencia cómo jerarquizar correctamente una composición.

Anécdota: a la hora de crear las composiciones de este vídeo, he grabado mi trabajo desde cero y sin cortes que retoquen errores. Esto te lo cuento porque efectivamente hay errores que voy subsanando sobre la marcha. Y es parte de tu entrenamiento, ver dónde me equivoco yo para que sepas dónde tú también te vas a equivocar. Y aprender a solucionarlo, que todos somos personas.

Crear degradados es una de las técnicas que más cautivan. No es que me lo hayan dicho, es que lo veo en las caras silenciosas y expectantes cuando ven aplicar su técnica. Lo más curioso es que, una vez entiendes los conceptos básicos, es uno de los temarios más sencillos y resultones del curso.

Y ya que hablamos de conceptos básicos, ¿lo has intentado en casa alguna vez? ¿Intentas mezclar rotuladores Tombow y en vez de unirse, los colores quedan uno encima del otro? La solución es más fácil de lo que crees.

¿Conoces el rotulador Tombow que no tiene tinta? ¿Para qué sirve? Quien no lo conoce y se lo encuentra por primera vez, suele pensar que es un error de fábrica, pero para nada. Una vez entiendas bien su funcionamiento, no querrás separarte de él.

Por si no lo sabías, los degradados se crean con agua, así que no tienes excusa para no intentar ponerlos en práctica. Te damos un montón de ideas para que los domines. Porque es con agua como se crean los mejores degradados.

Aunque esto es un curso de lettering, en este módulo trabajamos más que eso, ya que los degradados pueden ser utilizados en muchas facetas de las bellas artes. Así que, además de letras con degradados, aprenderás a crear manchas bien grandes y con muchos colores que puedan servir de fondo para tu composición de lettering, o para lo que quieras.

En este módulo recogemos todo lo aprendido para que puedas crear una composición de principio a fin. Repasaremos todos los pasos y los uniremos en un único trabajo.

Cuando aprendes algo nuevo con tanto temario como el lettering, a menudo nos cuesta unir los hilos de cada parte del curso. En este módulo hablamos de todo lo explicado a lo largo del curso y en un solo proyecto de composición, para que veas todo lo realizado hasta ahora con perspectiva de un conjunto.

Y para acabar, 3 bonus que te pueden venir muy bien para complementar lo aprendido:

fotografía.

Ahí fuera hay mucha gente subiendo buenas composiciones en redes sociales, pero que luego reciben poca interacción porque, en parte, las fotografías son bastante mejorables. Así que te voy a dar una serie de consejos muy fáciles de seguir que yo misma aplico en mis fotografías de Instagram para que queden bien bonitas. Y lo mejor de todo es que no hace falta comprar material fotográfico caro, con cosas que podemos comprar fácilmente ya conseguiremos el resultado que deseamos.

BUSCANDO INSPIRACIÓN.

Has acabado el curso. ¿Y ahora qué? ¿Tu cabeza necesita más inspiración para seguir componiendo? En este bonus cortito te doy ideas y te propongo un reto para que no te falten frases que dibujar, para mucho tiempo.

APLICACIONES.

A estas alturas, ¿a quién no se le ha ocurrido decorar con letras algún objeto de casa? Es algo muy resultón y que aporta mucha personalidad. Pero ojo, que los rotuladores típicos que hemos usado durante el curso no te van a servir de mucho. En este bonus te explico todos mis trucos y materiales para llevar a cabo cualquier idea.

Y para acabar, 3 bonus que te pueden venir muy bien para complementar lo aprendido:

fotografía.

Ahí fuera hay mucha gente subiendo buenas composiciones en redes sociales, pero que luego reciben poca interacción porque, en parte, las fotografías son bastante mejorables. Así que te voy a dar una serie de consejos muy fáciles de seguir que yo misma aplico en mis fotografías de Instagram para que queden bien bonitas. Y lo mejor de todo es que no hace falta comprar material fotográfico caro, con cosas que podemos comprar fácilmente ya conseguiremos el resultado que deseamos.

BUSCANDO INSPIRACIÓN.

Has acabado el curso. ¿Y ahora qué? ¿Tu cabeza necesita más inspiración para seguir componiendo? En este bonus cortito te doy ideas y te propongo un reto para que no te falten frases que dibujar, para mucho tiempo.

APLICACIONES.

A estas alturas, ¿a quién no se le ha ocurrido decorar con letras algún objeto de casa? Es algo muy resultón y que aporta mucha personalidad. Pero ojo, que los rotuladores típicos que hemos usado durante el curso no te van a servir de mucho. En este módulo te explico todos mis trucos y materiales para llevar a cabo cualquier idea.

+18 HORAS DE curso en VÍDEO

17 workbooks con más de 250 páginas de practica con más de 30 ejercicios

6 descargables adicionales con 25 recursos diferentes

2 jornadas de revisión de práctica

1 reto con 22 briefings para que no te falten ideas

ESTE CURSO ESTÁ PENSADO PARA
PONERTE LAS PILAS CON EL LETTERING

Aunque vas a tener acceso al curso por tiempo indefinido, esta formación está pensada para que durante los próximos 3 meses te comprometas a darle muy duro al lettering.

Durante ese tiempo recibirás correos electrónicos de acceso a nuevos módulos. Pero también correos de seguimiento, de motivación y de curiosidades acerca de la caligrafía y el lettering.

Además, al margen de los descargables y refuerzos a los contenidos en vídeo, recibirás dos ejercicios que te servirán para poner a prueba lo aprendido y que Laura corregirá personalmente en las dos sesiones en directo que incluye el curso.

Por lo experimentado en lanzamientos anteriores y lo comentado por alumnas, el seguimiento por email y las sesiones en directo justifican por completo la inversión.

Además, y ya que hablamos de las sesiones en directo, déjame decirte que no solo tendrás acceso a tus sesiones en diferido. También podrás ver las sesiones que se han hecho en el pasado...
¡Y en el futuro!

¿Realmente voy a ser capaz de disfrutar de la afición de las letras bonitas sin sentirme nerviosa cada vez que me pongo a practicar?

Los nervios son fruto de la inseguridad. Si sigues nuestras lecciones paso a paso, te das espacio para disfrutar y tienes paciencia, te aseguro que aprenderás en menos tiempo de lo que pensabas y te divertirás componiendo, en lugar de pasarlo mal como hasta ahora.

Si has decidido apuntarte, aquí tienes las dos opciones disponibles:

BASIC

219€
  • Vídeo tutoriales
  • Ejercicios
  • Descargables
  • Revisión de ejercicios

PRO

263€
  • Vídeo tutoriales
  • Ejercicios
  • Descargables
  • Revisión de ejercicios
  • Pack de materiales con entrega a domicilio gratuita*, que incluye:
    • Bloc rhodia A4
    • 7 rotuladores de punta pincel
    • Portaminas y pincel
    • Guías
    • Tote bag + otros goodies
con material

Si estás decidida a apuntarte pero andas justa de rotuladores, papel y otros para seguir el temario, hemos creado un kit Letras Creativas.

Dicho kit consta de:

Bloc Rhodia tamaño A4. Para que tengas el mejor papel para practicar en todo momento. Perfecto para utilizar tinta al agua, mezclar colores, lo que quieras.

Rotulador Fudenosuke Hard. Posiblemente el mejor rotulador para empezar a escribir bonito. No es un básico. Es el imprescindible.

2 Pentel Touch. Tienen una punta similar al Fudenosuke en tamaño y resultado. Pero en esta ocasión serán dos colores distintos para que te pongas creativa.

3 Tombow ABT. El gran clásico y mi rotulador favorito. Son perfectos para hacer de todo. Tendrás 3 colores distintos también. Cuando quieras hacer degradados, este será tu mejor herramienta.

Rotulador Clean Color. Este rotulador tiene una punta que se asemeja a la de un pincel real con cerdas. Esto te va a permitir explorar nuevos estilos de letras sin necesidad de cambiar de herramienta.

Un portaminas. Pensarás "buf para qué quiero escribir con lápiz". Bueno, te sorprendería la cantidad de tiempo y dinero que te puedes ahorrar empezando a bocetar de esta manera en lugar de crear directamente con rotulador.

Pincel con depósito de agua. Ahora lo conoce mucha gente, pero hace poco era un gran desconocido. Es un pincel que tiene un depósito que puedes rellenar con agua para hacerte la vida más fácil. Pero ya te contaremos cómo.

Una libreta tamaño A5 hecha por nosotros expresamente para este curso para que no dejes de bocetar, con hojas punteadas.

Una totebag hecha también exclusivamente para este curso. Así podrás llevar tu curso a todas partes.

3 Guías para crear tus letras.

Pegatinas para auténticas letradictas.

Todo esto en una caja de envío personalizada a mano para que tengas todo bien guardado.

Si compras dentro de la península (España y Portugal), el envío es gratuito.

(Si vives en latinoamérica, ten en cuenta que seguramente te sale más a cuenta apuntarte sin materiales y comprarlos en alguna tienda de tu país).

(Algunos parecen que hayamos pagado por ellos...)

TAMARA

LAIA

EVA

LORENA

MARÍA

GABRIELA

Inicialmente me echaba para atrás la parte económica porque lo del lettering lo hago por disfrute personal sin mayores metas. Pero por tu filosofía profesional y tu seriedad, sabía que no me ibas a defraudar.

Estimo que es un curso de calidad, hecho con cariño y con muchas horas invertidas tanto en su planteamiento como en su realización. Estaba convencida desde el principio que esas horas de consejos en el curso, correos electrónicos y de ver tus manos en acción me iban a ser de ayuda. Y no lo dudé. Y no me he equivocado.

La parte del color fue el gran descubrimiento para mí y sobre todo el verlo hacer. Para mi verte en acción ha sido fundamental tanto para este tema del color como para el dibujar ciertas letras que tenía atragantadas.

Y por otro lado, sin querer ser mezquina, el ver "los pequeños errores" que cometes, acercaba a la perfecta Diosa maravillosa a tierra y eso genera confianza en una simple mortal como yo.

Anna Arregui

Quería tener una base y ver cómo podía avanzar. Había intentado seguir yo sola los libros, pero siempre me desmotivaba porque no sabía cómo corregir los errores.

He podido ver una gran evolución en mi lettering a consecuencia de que las explicaciones en vídeo son paso a paso y sin saltarse etapas de la creación. Además, con las sesiones en directo he obtenido correcciones y explicaciones de mis errores y los de otras alumnas.

Sin duda lo recomendaría a alguien que quiera asentar los conocimientos básicos que tenga y llegar a crear sus primeros diseños de calidad.

Laia Cabedo

Uno de mis mantras vitales es "mi expectativa es no tener expectativas". He aprendido en todos los sentidos. Como decías, Laura, en uno de tus mensajes que mandas, hay muchos videos y tutoriales gratuitos en Internet pero no se aprende bien.

En cambio con los vídeos del curso abordas todos los aspectos: desde los trazos hasta las decoraciones pasando por los colores, degradados, etc.

Lo que más me ha gustado ha sido ver mi evolución, ver los resultados finales de todas las participantes, la naturalidad y la cercanía de Laura.

Mònica Castellà

Tras conocer tu trabajo por primera vez en una feria de CARLIN, aquí en Burgos, me entró ya el gusanillo del lettering. A raíz de aquello me compré tus libros y he realizado bastantes cursos presenciales (la mayoría de iniciación), así que quería salir un poco de esa zona de iniciación, y realizar algo más completo, algo que saliera del trazo ascendente fino, descendente grueso.

Que la realización del curso fuera online, me echaba un poco para atrás porque no sabía si iba a ser capaz de entender bien las explicaciones, técnicas, contenidos…

Y debo decir que en lo que a esto se refiere ha superado mis expectativas, ya que el contenido creado es maravilloso y la ventaja de poder verlo tantas veces como necesites y en el tiempo que dispones facilita el trabajo.

Otro de mis miedos, era pensar que al no verme obligada a acudir a un sitio, lo dejaría de lado y no lo haría , pero la verdad es que los mails semanales y las ganas que entran de probar, hacer y realizar tras ver cada explicación han hecho que esto no se me pasara por la cabeza en ningún momento, sino más bien todo lo contrario, aumentaba las ganas de estar probando y haciendo.

Soy profesora de primaria. El contenido de los vídeos tiene explicaciones muy claras, muy didácticas. Y lo realizas todo en tiempo real.

Además está muy bien estructurado: tiempo suficiente entre publicación y publicación para ver, procesar, probar y crear y no demasiado para no olvidar o dejar pasar.

Las dos sesiones en directo: ver las correciones en tiempo real, poder preguntarte, saber tu opinión, ver trabajos de compañeras…

Tras finalizarlo, puedo decir que he encontado lo que buscaba y mucho más. No llegué a imaginar que podía ser tan completo.

Lorena Melchor

Hace tiempo que sigo vuestra tienda porque me encanta dibujar letras y aquí busqué todo lo que podía ayudarme en el aprendizaje y cualquier tipo de herramienta para practicar. Hay otras tiendas pero, para mi, no tienen la misma calidad.

Cada vez que miraba un vídeo nuevo iba aprendiendo tips que nunca imaginaba. Los colores, las decoraciones, los diferentes estilos y cómo mezclar.. simplemente WOW 🤩

La paciencia, el cuidado para los detalles y la manera sencilla de explicar (y luego comprender) son fenomenales!

VER EN DIRECTO el movimiento de la mano con los rotuladores para COMPRENDER MEJOR lo que vamos haciendo.

Le recomendaría este curso a ese tipo de persona que le gusta crear algo nuevo y no se para. Que siempre intenta expresar las ideas de manera diferente y atractiva.

Elisa Castaldi

Buenos días Laura, me ha encantado el curso, el formato tan natural y a la vez pedagógico que tienen tus vídeos y la estructura del curso.

Buscaba seguir aprendiendo lettering y probar el formato vídeo (tengo tus libros, curso de composición y alphabet city al completo). Aunque al mismo tiempo, todo esto me hacía dudar de si iba a ser un poco “repetitivo” teniendo tus otros materiales en formato libro etc.

Sin embargo, me ha ayudado verte en movimiento porque me aporta detalles que no se pueden obtener en un libro o alfabeto estático.

El formato vídeo paso a paso, tips y consejos en cada lección, el soporte en papel que facilita la práctica… Todo esto es lo que más me ha gustado.

Recomendaría a quién quiera aprender lettering, independientemente de si es nivel inicial o un poco más avanzado.

Laia Pallarès

Me había iniciado en el lettering durante el confinamiento, pero siempre de manera muy autodidacta.

Como es lo habitual cuando hay mucho contenido gratuito en internet, dudaba del precio del curso. No porque en sí me pareciese caro. Me planteaba la duda de si se daría más información aparte de la que se encuentra en Youtube. Además tengo un trabajo muy demandante y una peque de 1 año más demandante aún. Si no iba a poder seguir el curso de manera regular, al final sería un poco como “tirar el dinero”.

En este sentido diré que me han venido muy bien los emails recordatorios y que hubiese tareas puestas para fechas concretas!

Los emails recordatorios para mí han sido super necesarios porque aunque esto no deja de ser algo que he hecho por placer, al final el día a día te lía y con los pequeños recordatorios me iba poniendo un poco las pilas.

Me ha gustado mucho el poder ir viendo paso a paso el proceso de manera ordenada y lógica (no solo viendo vídeos aleatorios en youtube). Esto me ha venido muy bien para entender cómo mejorar mi técnica.

Te tomas mucho tiempo en explicar detallitos y sobre todo de hacerlo con ejemplos, y eso es genial para poder irlo haciendo al mismo tiempo contigo.

Otra cosa que me ha encantado ha sido lo de poder entregar un trabajo y que lo corrigieses en directo. En ninguna de las dos ocasiones pude conectar en directo por ser durante horario laboral, pero contar con la grabación me parece lo más para poder verlo las veces que sean y poder aprender de tus errores pero también del feedback de los demás.

Ah y una cuarta cosa, el poder mandar preguntas a lo largo de todo el curso, porque hay veces que te surgen las dudas según las vas haciendo y poder contar con ese seguimiento a pesar de ser online, está muy bien. Me ha encantado el curso y me encantaría que te fuese super bien.

Muchas gracias!!

María Valverde

Siempre quise aprender de ti, tengo tus libros soy clienta de tu tienda online y sé que eres la mejor profesional. Tú forma de enseñar ha sido muy cercana y de fácil comprensión, errores que hacia antes me han quedado claros.

Y aunque sé que tengo que practicar y practicar, me has ayudado muchísimo y tú forma de enseñar me ha encantado.

Por otro lado dudaba de si coger el pack con materiales, con la cajita y eso. Pero precisamente ha sido lo que más me ha gustado. La experiencia de recibir la cajita, la bolsa y todos los materiales impresos, estoy feliz con todo ello.

Sin duda alguna se lo recomiendo a todas las personas que quieran aprender esta disciplina artística tan bonita como es aprender a hacer Letras Artísticas ❤️

Muchas Gracias por todo Laura ❤️

Seguiré aprendiendo contigo pues eres una profesional auténtica de las letras👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Teresa Ruiz

De entrada me echaba para atrás que el contenido del curso fuera el mismo que el del libro de Letras bonitas.

Y evidentemente coinciden algunas explicaciones (si no significa que en uno de los dos miente), pero en el curso el desarrollo de los temas es más profundo.

Para mí el curso estuvo muy completo, súper bien estructurado, me encantó el seguimiento.

La claridad en la explicación de los temas, el seguimiento que se da semanalmente a cada una de las unidades y las reuniones en vivo para resolver dudas es lo que más me ha gustado del curso. Ahora tengo las bases para hacer letras que bailan y degradados, algo que no me animaba a hacer por miedo a que me saliera mal.

Este curso podría recomendarlo a todas las personas que desean iniciar desde cero en el lettering. Pero también a aquellas que desean incursionar en el negocio de las letras.

Finalmente te quiero dar las gracias Laura, por compartir tan desprendidamente tu conocimiento y por hacer un curso lleno de mucha calidad y compromiso. ¡Felicidades!

Gabriela Gonzalez

Antes de hacer el curso las letras me quedaban muy parecidas o deformes, pero también me daba miedo apuntarme y que fuera dinero “perdido” porque los contenidos los pudiese encontrar por internet. Pero nada que ver con la realidad.

El curso está muy bien explicado y estructurado. Aprendes y evolucionas con rapidez si vas practicando los ejercicios que incluye.

Y para mí, lo mejor de todo, es que puedes tener alguna sesión en directo con la profesora para preguntar dudas y aclarar conceptos. Estoy muy contenta de haberme animado a hacerlo porque son contenidos de calidad.

En mi caso particular, no conseguía el efecto de letras juguetonas y con el curso he aprendido a hacerlo y con diferentes estilos.

Se lo recomendaría a cualquier tipo de persona que quiera ser letrista de verdad y no quedarse estancada en la iniciación del lettering.

Maria Segura

Aquest curs es molt recomanable. De fet, jo ja ho recomanat a algunes companyes meves de feina que estan interessades en el lettering, especialment una que fa scrapbook.

En el meu cas, vaig apuntar-me per millorar la meva capacitat com a lletrista, em faltaven els conceptes basics, tot ho havia après de manera autodidacta i ara he ampliat les meves opcions a l’hora de fer lettering.

Encara que tenia els meus dubtes en referència al preu i a la disponibilitat horaria per raons laborals, les meves expectatives respecte al curs eren positives. No tenia cap dubte al respecte.

En general he de dir que m’ho he passat molt be fent el curs. Els videos són de molta qualitat, molt detallats, estan molt ben seqüenciats per afavorir una evolució positiva dels alumnes. També m’han agradat molt els bonus. Però el que marca la diferència són les sessions de revisió dels exercicis perquè permeten un comentari personalitzat i resulten molt aclaridors. Ha estat un curs molt motivador.

Mercè Xufre

LAS ALUMNAS QUE COMPLETEN EL CURSO RECIBIRÁN UN DIPLOMA BIEN BONITO 😍

Para motivarte y comprometerte con el curso un poco más si cabe.

Definitivamente, esta es la formación con más cantidad de contenido que hemos publicado hasta la fecha. Y no creo que podamos superarlo en el futuro.

Lanzar este curso nos hace muchísima ilusión porque sabemos todo lo que hay detrás y sabemos que es nuestro curso online definitivo.

Para ello, nos hemos dejado el alma. Y eso no se puede medir en números.

Verás, a la hora de describir un producto, o un curso, en fin, algo que una persona quiere vender, acostumbramos a hablar de todo lo que incluye.

Cuanto más tangibles, mejor.

Pero... ¿Y qué hay de los intangibles?

¿Cómo contabilizar las noches sin dormir pensando?

¿A qué precio poner las horas de estrés y ansiedad?

¿Y el darnos tiempo para crear algo de calidad cuando parece que hoy en día prima la inmediatez y las formaciones de 20 euros?

¿Cómo valorar que, lo que habíamos planteado como 50 páginas de material descargable, empecemos a añadir más y más contenido de (mucho) valor y superar con creces las 200?

Este curso, ya te lo adelanto, no vale el precio que estás pagando. Ni aunque pidiéramos el doble.

No es el típico mensaje de marketing. Es la realidad.

Aunque te parezca caro. Créeme, respetamos tu opinión al 100%, pero sabemos lo que hay en este curso. Y vale mucho más.

No, la realidad es que el único motivo por el que este curso no vale mucho más es que queremos que se apunte toda aquella persona que tenga inquietud por la caligrafía y el lettering.

Para aquellas personas que lo sienten como una afición que las llena por dentro.

Nos debemos a nuestra comunidad y, ya que muchas de vosotras queréis hacer el esfuerzo de apuntaros, nosotros también queremos hacerlo por nuestra parte.

Porque cuantas más seamos, más disfrutaremos.

ESTA ES LA ÚNICA FORMACIÓN ONLINE EN LA QUE HAREMOS REVISIÓN DE TUS EJERCICIOS.

Así que esta es, en la actualidad, la única manera de que tengas acceso a las tutorías de Laura.

El proceso será el siguiente:

Cuando tengáis acceso a los módulos 4 y 8 os enviaremos un reto especial por correo electrónico. No te puedo adelantar nada porque precisamente se trata de que se sepa lo menos posible.

Desde el momento en que lo desvelemos, podrás enviarnos el resultado de tu trabajo. E incorporar tus preguntas, tus dudas. Aquello que te gustaría mejorar pero no consigues.

Finalmente, Laura emitirá una sesión en directo para cada ejercicio y ayudará a resolver las dudas que te bloquean.

Y si no puedes verla en directo, no te preocupes, también tendrás acceso en diferido.

Honestamente, esta la mejor forma de asegurarte de que vas a seguir el curso hasta el final. La mayoría de cursos se dejan a medias (o ni se empiezan) precisamente porque no tienes un objetivo de fechas que cumplir. Este no es el caso.

Si todavía estás pensando si apuntarte o no, ten en cuenta que este es el tiempo que te queda para tomar la decisión:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Así que para ayudarte a meditar qué quieres hacer, aquí debajo
encontrarás casi todas las dudas resueltas.

El curso comienza el 26 de septiembre. En ese instante recibes acceso al primer módulo. Y A partir de ese momento, cada lunes en adelante recibirás acceso al módulo siguiente.

Esto lo hacemos así porque queremos que le dediques el tiempo necesario para cada módulo en lugar de ir corriendo al siguiente. La caligrafía y el lettering requieren de práctica y paciencia.

Además, viendo los vídeos y ejercicios te darás cuenta que tienes mucho trabajo por delante.

De todas maneras, ten en cuenta que al apuntarte al curso recibirás acceso inmediato al módulo 0, que es una presentación y un paseo por la plataforma.

Una vez tengas los módulos desbloqueados, podrás acceder tantas veces como quieras, por tiempo ilimitado.

El acceso es para siempre. Nos gusta utilizar la palabra “Acceso indefinido” en lugar de “Acceso para siempre” porque la vida está llena de imprevistos. Pero mientras exista Three Feelings, tendrás acceso :)

Lo ideal es empezar con un lápiz, goma y un rotulador negro de punta de pincel.

Pero este es un curso muy completo, por lo que según vayamos avanzando en el temario, trabajaremos con colores, distintos formatos de tinta y más cosas.

De todas maneras, si no tienes nada por casa y no quieres preocuparte de buscar rotuladores, puedes apuntarte al curso con el pack de materiales y así, cuando empieces el curso ya tendrás todo lo necesario.

Cuando tengas acceso a los módulos 4 y 8 os enviaremos un reto especial por correo electrónico. No te puedo adelantar nada porque precisamente se trata de que se sepa lo menos posible.

Desde el momento en que lo desvelemos, podrás enviarnos el resultado de tu trabajo. E incorporar tus preguntas, tus dudas. Aquello que te gustaría mejorar pero no consigues.Y para resolver las dudas que tengas acerca de tu práctica, realizaremos un directo que también podrás ver en diferido si no puedes asistir.

En este curso online empezamos desde 0, en el nivel más elemental. No es un curso para letristas profesionales.

Por otro lado, el temario es muy completo. Ya verás que conforme vamos avanzando, aprenderás muchas técnicas de trazo, de escritura, de color, composición…

Lo único que necesitarás es un poco de constancia y querer practicar con frecuencia para que los resultados sean buenos.

Es una posibilidad una vez acabe la semana de inscripción, ahora mismo tenemos todo preparado en packs pero seguramente no habrá problema.

Enviaremos todos los kits de materiales al mismo tiempo a partir del día 26 de septiembre. El envío será 24 horas.

Si los indicas en el pedido (notas de pedido en la página de finalizar compra), intentaremos poner los que quieras. Para aquellas personas que no lo indiquen, enviaremos nuestra propia combinación de colores y que sea bonita.

Claro, haremos todo lo posible para evitar esos colores. Simplemente menciona que la lista de colores que escribes, son los que NO quieres.

Verás, soy consciente de que el mundo del lettering está lleno de contenido barato y gratis. No te voy a negar que este curso tiene un precio más elevado que la mayoría.

Pero también te aviso de que no vas a encontrar otro curso de lettering más completo que este en habla hispana.

Quien se apunta a uno de nuestros cursos, sabe que nuestro contenido de valor es muy superior al de casi todos. Que aún siendo más caros, en muchos casos acabamos por salir más baratos.

No conozco toda mi competencia, pero el curso más extenso que he encontrado de lettering por Internet son 5 horas. Este tiene más de 18. Y más de 250 páginas de descargables. Y dos sesiones conmigo en directo. 

Y aunque sea mucho contenido, te aseguro que no hay paja. Aquí no sobra ningún minuto de vídeo, ni una hoja de ejercicios. Nada.

Pero si solo buscas precio, entonces este no es tu sitio.

Verás, si te compras unos zapatos por Internet y la talla no se ajusta a tu pie, es lícito que quieras una devolución.

Pero el conocimiento no se devuelve. Una vez te llega, puede ser tuyo para siempre.

A todos nos ha pasado que alguna vez hemos comprado un producto digital que luego nos ha decepcionado un poco.

Yo solo puedo asegurarte de que en este curso he recopilado todo lo que he aprendido a lo largo de estos años en lo que respecta a crear letras bonitas.

Y tienes mi promesa de que invertí un año entero de mi vida a la creación de este curso, para que saliera todo perfecto y poder sentirme orgullosa de él (y te aseguro que eso es lo más complicado del mundo).

Por todo ello, no realizamos devoluciones. La decisión de apuntarte es solo tuya.

Entonces, ¿vale la pena apuntarse?

En este curso explico todo lo que he aprendido a lo largo de estos años.

No solo hablamos de aprender a escribir bonito.

O dominar un alfabeto.

Es conocer a fondo las posibilidades que te brinda la caligrafía y el lettering.

Potenciar tu creatividad.

Y dejar de necesitar copiar a otros, para crear tus propias composiciones a un nivel que antes solo podías soñar.

Por cierto, es el único curso online en la actualidad donde hago revisiones de prácticas de alumnos.

Así que a partir de aquí, la decisión es tuya si te encaja o no.

BASIC

219€
  • Vídeo tutoriales
  • Ejercicios
  • Descargables
  • Revisión de ejercicios

PRO

263€
  • Vídeo tutoriales
  • Ejercicios
  • Descargables
  • Revisión de ejercicios
  • Pack de materiales con entrega a domicilio gratuita*, que incluye:
    • Bloc rhodia A4
    • 7 rotuladores de punta pincel
    • Portaminas y pincel
    • Guías
    • Tote bag + otros goodies
con material

¡Hola! Al clicar en este botón, serás redirigida a la aplicación de Whatsapp, donde podrás preguntar tus dudas.

También me puedes enviar un correo a info@threefeelings.com.

¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS?

Escríbenos por Whatsapp si tienes alguna duda. ¡Respondemos rápido!
(excepto cuando dormimos)