Menú

¡El lettering te rodea y tú también
quieres dominar la técnica!

Ves letras bonitas en invitaciones de eventos, decoración, fiestas, páginas web, tiendas, restaurantes...

Si eres un alma creativa con necesidad de expresarte a través de las letras bonitas, el curso presencial de lettering con rotulador es lo que necesitas. El lettering tiene la capacidad de unir el poder de las palabras con el arte, y ahora tú también puedes aprender a escribir así para aplicarlo en tus proyectos.

Es un curso para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo del lettering con rotulador de punta flexible.

Lo harás con un rotulador indispensable para todos: el fudenosuke. Verás sus distintas variaciones y practicarás un alfabeto básico para que finalmente puedas crear tu propio estilo y descubrir tus favoritos.

Como proyecto, terminarás haciendo un estampado de letras, creando el efecto puzzle con las palabras para que puedas crear una composición única que te servirá para aplicar en diferentes sitios (como papel de regalo, como estampado en una tela, en una caja, para hacer tu propia libreta o póster), lo que se te ocurra.

No te preocupes, porque no necesitas experiencia previa ni ninguna habilidad especial, ¡vas a alucinar con lo que serás capaz de hacer!

Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendas al máximo.

3 horas de curso.

Cuaderno de trabajo personalizado.

2 rotuladores Tombow Fudenosuke.

Lámina para arte final.

Lápiz y goma.

Papel para práctica y bocetos.

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

Laura y Sofía somos las encargadas de acompañaros en esta aventura. Una diestra y una zurda que nos encargaremos de hacer posible que todas vuestras manos inquietas sean capaces de crear letras bonitas.

Nada, porque en el curso presencial de lettering con rotulador recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, y acabarás siendo capaz de realizar tus propios diseños.

A quienes tengan inquietudes artísticas pero sobre todo, a quienes nunca se creyeron capaces de crear carteles maravillosos. Pasarás un rato agradable con otras compañeras que comparten tus mismos intereses.

Es un curso de iniciación, así que si nunca has tocado un rotulador de punta pincel, no pasa nada, en este curso aprenderás a coger soltura y confianza.

Si tu también quieres volver a despertar la emoción de crear proyectos a mano, de tu puño y letra, el curso presencial de lettering avanzado es el empujón que necesitas.

Y ahora puedes disfrutarlo junto con una amiga o incluso apuntarte a más de un curso distinto que te llevarán al siguiente nivel porque tenemos un 10% de descuento si te apuntas a más de un curso utilizando el cupón DISFRUTAELDOBLE10

barcelona

Estudio Three Feelings
17 de enero, 2020
de 16:00 a 19:00.

Pero todavía tienes estos cursos disponibles.

Gavà (barcelona)

Taller de Analía
25 de enero, 2020
de 11:00 a 14:00.

Pero todavía tienes estos cursos disponibles.

madrid

Barrio Guindalera
8 de febrero, 2020
de 11:00 a 14:00.

Pero todavía tienes estos cursos disponibles.

Rellena aquí tus datos y te escribiremos cuando salgan nuevos cursos tan pronto tengamos fechas para tu ciudad.