Da un paso más allá en el mundo de las letras bonitas combinando diferentes estilos para componer como un experto

Las letras bonitas ya inundan tu día a día y quieres ir un paso más allá. Quieres conocer cada día más y más estilos de letra, pero sobre todo saber como combinarlos bien entre ellos para que se repartan bien en el espacio.

En este curso conocerás diferentes tipos de alfabetos tanto con punta de pincel como con punta redonda. Aprenderás a sacarle partido a estos para crear diferentes letras.

A continuación verás los principios básicos de composición y empezarás por composiciones sencillas, combinando dos estilos.

Una vez domines las composiciones, será el momento de que crees una composición más grande, de una frase. Primero bocetarás diferentes formas de crear tu arte final. A partir de aquí escogerás diferentes letras con las que crearlo y una vez decidido pasarás tu boceto final a una lámina en formato más grande.

Trabajarás con el rotulador Tombow ABT en varios colores para que puedas crear en un solo color o con varios. Serás capaz de asumir retos más importantes y llevar tu caligrafía a un nuevo nivel.

3 horas de curso.

Cuaderno de trabajo personalizado.

2 rotuladores tombow ABT.

Lámina para arte final.

Tote bag Three Feelings.

Lápiz y goma.

Papel para práctica y bocetos.

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

Laura y Sofía somos las encargadas de acompañaros en esta aventura. Una diestra y una zurda que nos encargaremos de hacer posible que todas vuestras manos inquietas sean capaces de crear letras bonitas.

Nada, porque en el curso presencial de lettering con rotulador recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, y acabarás siendo capaz de realizar tus propios diseños.

Eso si, si quieres venir con tu frase favorita lista, aprovecharemos para darle la mejor forma. Si no se te ocurre, no te preocupes que aquí tenemos un montón donde escoger.

A quienes tengan inquietudes artísticas pero sobre todo, a quienes nunca se creyeron capaces de crear carteles maravillosos. Pasarás un rato agradable con otras compañeras que comparten tus mismos intereses.

Es un curso avanzado, así que si ya has tocado antes el rotulador de pincel mucho mejor, pero tampoco es un requisito indispensable.

Si tu también quieres volver a despertar la emoción de crear proyectos a mano, de tu puño y letra, el curso presencial de lettering avanzado es el empujón que necesitas.

Y ahora puedes disfrutarlo junto con una amiga o incluso apuntarte a más de un curso que te llevarán al siguiente nivel porque tenemos un 10% de descuento si te apuntas a más de un curso utilizando el cupón DISFRUTAELDOBLE10

barcelona

Estudio Three Feelings
28 de septiembre, 2019 de 16:00 a 19:00.

gavà (barcelona)

Taller de Analía
19 de octubre, 2019 de 16:00 a 19:00.
Precio: 75€
Profesora: Laura

madrid

Barrio Guindalera
26 de octubre, 2019 de 16:00 a 19:00.
Precio: 75€
Profesora: Laura

Rellena aquí tus datos y te escribiremos cuando salgan nuevos cursos tan pronto tengamos fechas para tu ciudad.