Menú

Mails, whatsapp y redes sociales inundan nuestras vidas, pero todavía sentimos algo especial cuando escribimos a mano o recibimos postales, notas o cartas ¿verdad?

Aprenderás a escribir caligrafía desde cero para poder aplicarla a todos tus proyectos y hacerlos todavía más especiales. ¿Te animas?

Es un curso para todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de la caligrafía con plumilla y escribir bonito.

En el curso presencial de caligrafía aprenderás a usar la pluma flexible, las tintas, la fluidez y la presión de la pluma, la forma de las letras y trazos y a desarrollar tu propio estilo. Todo esto, explicado de forma clara y sencilla, para que puedas empezar a crear tus propias tarjetas, carteles y papelería nada más salir del curso.

Por último, trabajaremos también con acuarelas metalizadas y veremos como pasar del papel blanco al papel negro para que termines creando una bonita caja de cartón personalizada.

Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendas al máximo y pueda ayudarte.

3 horas de curso.

2 plumillas flexibles.

2 acuarelas metalizadas Finetec.

Mango oblicuo.

Bote de tinta negra.

Cuaderno de trabajo personalizado.

Alfabeto de viaje.

Papel para práctica y bocetos.

Caja para personalizar.

Somos un estudio de diseño adicto a las letras, a las palabras, y a lo que se puede transmitir a través de ellas, sin necesidad de que estas tengan siquiera un significado.

Nació en Nueva York hace más de seis años. Allí, descubrí como las letras bonitas inundan prácticamente toda la ciudad, y el poder de atracción visual que ejercen. Y supe que quería hacer llegar el poder del lettering a todo el mundo.

Ya hace cinco años que volvimos a España a trasmitir nuestra pasión por las letras, a seguir creciendo y expandiéndonos.

Ahora somos un pequeño equipo e impartimos cursos por toda España, tenemos tres libros publicados (Letras bonitas, Letrearte y Letras bonitas con plumilla) y nuestro objetivo sigue siendo transmitir pasión con las letras.

Laura y Sofía somos las encargadas de acompañaros en esta aventura. Una diestra y una zurda que nos encargaremos de hacer posible que todas vuestras manos inquietas sean capaces de crear letras bonitas.

Nada, porque en el curso presencial de caligrafía recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, de tu puño y letra, y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Eso si, si quieres venir con tu frase favorita lista, aprovecharemos para darle la mejor forma. Si no se te ocurre, no te preocupes que aquí tenemos un montón donde escoger.

A ti, que siempre has soñado con aprender caligrafía artística mientras pasas un rato agradable con otras personas que comparten tus mismas inquietudes. Te aseguro que te gustará volver a escribir a mano después del curso.

Si tu también quieres volver a despertar la emoción de crear proyectos a mano, de tu puño y letra, el curso presencial de caligrafía con plumilla es el empujón que necesitas.

Y ahora puedes disfrutarlo junto con una amiga o incluso apuntarte a más de un curso que te llevarán al siguiente nivel porque tenemos un 10% de descuento si te apuntas a más de un curso utilizando el cupón DISFRUTAELDOBLE10

barcelona

Estudio Three Feelings
27 de septiembre, 2019 de 16:00 a 19:00.

madrid

Barrio Guindalera
27 de octubre, 2019 de 10:00 a 13:00.

barcelona

Estudio Three Feelings
9 de febrero, 2019 de 16:00 a 19:00.

Rellena aquí tus datos y te escribiremos cuando salgan nuevos cursos tan pronto tengamos fechas para tu ciudad.