Menú
En nuestra tienda online puedes comprar el rotulador Tombow Fudenosuke. Este rotulador, gracias a su punta flexible pequeña, es ideal para iniciarse en el lettering y caligrafía con rotulador.
Es un rotulador especial para lettering y caligrafía disponible en dos formatos diferentes según la dureza de su punta flexible. Por un lado está el rotulador Tombow Fudenosuke Soft (de punta blanda) y el Hard (de punta más firme y dura). Ambos son rotuladores para lettering y caligrafía de color negro.
Además, también puedes comprar el rotulador Tombow Fudenosuke Twin. Es un rotulador con doble punta de pincel. Tinta negra por un lado y tinta gris por el otro lado.
El rotulador Tombow Fudenosuke es ideal para crear trazos finos, pequeños o medianos. Su punta flexible te ayudará a variar tu trazo de fino a grueso en función de la presión que le des.
Lo digo porque entiendo que los inicios son complicados. Hace unos años no se concebía la idea de un rotulador que no fuera de punta dura. Y claro, intentas ser suave como una pluma, pero tu mano quiere apretar como si fuera papel de burbujas.
Ok. Respira.
Y apúntate a nuestro curso gratuito para aprender a utilizarlos.
Bienvenido! Te avisamos que usamos cookies propias y de terceros para que navegues y compres perfectamente por nuestra web. Si continúas aquí, es que estás de acuerdo. Si quieres más info, esta es nuestra política de cookies.