Mostrando todos los resultados (5)

Pinceles con depósito


CAJA IRODORI KOBAKO

A partir de 19,70

Compra el mejor pincel con depósito de agua para lettering y caligrafía con acuarelas en nuestra tienda online

Olvídate de ensuciarlo todo cuando vayas a trabajar con acuarelas gracias al pincel con depósito de agua para lettering y caligrafía. Este pincel es la herramienta revolucionaria que necesitas para trabajar lettering con acuarelas de forma limpia.

En nuestra tienda podrás comprar el mejor pincel con depósito de agua para lettering y caligrafía. El pincel con depósito tiene tres tamaños distintos de punta flexible con cerdas: pequeña, mediana y grande.

Estos tamaños de punta del pincel con depósito son ideales para escribir lettering y caligrafía de medida más pequeña a más grande, según necesites.

Además, el pincel con depósito de agua para lettering y caligrafía es ideal para acuarelas o tinta, según necesites. Gracias a la flexibilidad de su punta de cerdas podrás escribir los trazos básicos del lettering y la caligrafía.

El pincel con depósito de agua para lettering y caligrafía es el complemento ideal para trabajar con acuarelas y no ensuciar nada. Pruébalo con las acuarelas Gansai Tambi o las acuarelas metalizadas de Finetec Coliro.

Además, prueba es escribir lettering y caligrafía con pincel con depósito con la caja Irodori Kobako de Gansai Tambi. También se incluyen acuarelas, además de un pincel con depósito para lettering y caligrafía.