Menú

¡Suscríbete y empieza ya a escribir bonito! Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.

Calendario 2020, personalízalo con letras bonitas y hazlo único

Un nuevo año se acerca y no hay mejor momento para hacer una buena planificación del 2020. Por eso, ya tenemos aquí la plantilla gratuita del calendario del 2020 para que, si tú quieres, te acompañe durante todo el año.

 

¿En qué consiste este calendario?

En este nuevo año te proponemos un reto que nunca antes habíamos planteando; un reto anual. Queremos acompañarte los 365 días del año para que no pares de crear letras bonitas.

Lo único que tienes que hacer es descargarte esta plantilla gratuita, en ella verás únicamente los días del mes porque precisamente lo que queremos es que seas tú quien le de vida a cada mes. Una vez descargado el archivo, imprime las hojas y reúne tus mejores herramientas de escritura. Da igual si te gusta trabajar a todo color o eres más de blanco y negro, lo importante aquí es que des rienda suelta a tu imaginación y, sobre todo, no dejes de crear.

Nosotros te acompañaremos durante todo el año, ¿estás preparada para comenzar este viaje juntos?

 

 

¿Cómo funciona?

El día 1 de cada mes colgaremos nuestra propuesta de portada mensual. Y queremos que tu también participes. Para hacerlo solo tendrás que subir tu propuesta en Instagram y etiquetarnos con el hashtag #RetoAnualDeLetrasBonitas para que podamos ver en lo que trabajas y así compartirlo con la comunidad.

La idea es que cada mes pruebes con una técnica diferente, o un materiales distintas o diferentes tipos de letra, queremos que salgas de tu zona de confort y te lleves a nuevos límites en los que antes no habías pensado. De esta manera, quién sabe, igual encuentras una nueva técnica favorita.

Incluso puedes experimentar con diferentes texturas y decoraciones. Eso sí, si por ejemplo vas a utilizar mucho la acuarela o similar, te recomendamos que imprimas la plantilla es un papel más grueso que el folio normal, unos 200-300 gramos, ya que al utilizar agua el papel puede estropearse.

 

¿Habrá ganador?

Este reto es diferente, ocupará todo el año y es muy libre. Queremos que sea tu reto personal y que todas ganemos por participar. El ganador y el premio no son lo importante, aunque seguro que alguna que otra sorpresa habrá, que el año es muy largo, pero la recompensa más importante será el aprendizaje conjunto y el compartirlo mes a mes. 

 

 

Pero si quieres un calendario 2020 listo a la de ya…

Si estás pensando que te encantaría poder participar pero no crees que vayas a tener tiempo o quieres tener ya uno listo en casa, ¡estás de suerte! También te traemos un descargable con el calendario completo y decorado para que lo único que tengas que hacer es imprimirlo y colgarlo en el sitio que tu prefieras.

Así que ya sabes, ¿lista para que nada se te resista en el 2020?

 

Descarga ahora nuestras plantillas
para aprender a escribir con personalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
  1. Beatriz 30 . 12 . 2019

    La verdad es que con contenidos así de chulos, da gusto visitar el blog. Y además, gratuitos. Con muchas ganas de estrenar este calendario en 2020, disfrutando de sus colores y su diseño. Muchas gracias!!

    Responder
    • Nuria 02 . 01 . 2020

      Mi impresora solo admite folios normales, podría hacer las letras en otro tipo de papeles y pegarlo en el espacio en blanco?

      Responder
  2. Claudia 01 . 01 . 2020

    Me encanta la idea ya tengo ganas de empezar, pero habrá más retos durante el año?

    Responder
    • Laura 02 . 01 . 2020

      Por supuesto, nuestros retos habituales seguirán, pero este es a parte y como es solo un día al mes, es totalmente compatible :)

      Responder
    • Nuria 02 . 01 . 2020

      Mi impresora solo admite folios normales, podría hacer las letras en otro tipo de papeles y pegarlo en el espacio en blanco?

      Responder
      • Laura 02 . 01 . 2020

        También! Claro, puedes hacerlo como quieras. Aunque si no usas acuarela puedes usar folios normales sin problema, incluso imprimir en papeles de colores claritos, así que imaginación al poder :)

        Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.