Únete a nuestra comunidad. Te hemos preparado una guía completa que incluye trucos y recursos para que puedas mejorar tú mismo la imagen que proyecta tu marca.

Carrito

Crea un calendario de adviento personalizado con acuarelas y letras bonitas

La cuenta atrás para que la Navidad empiece ya ha comenzado. Nosotros ya estamos pensando en decoración navideña, colores brillantes y en la magia que…

RETO: Dale ritmo a tus letras bonitas #musicayletrasbonitas

Saca tus canciones favoritas, rotuladores y acuarelas de colores porque ¡no vas a dejar de bailar y crear en este nuevo reto! Vamos a poner…

Crea un póster alfabeto con acuarelas y letras bonitas

Siempre que vamos a alguna feria o evento, y llevamos nuestro póster alfabeto para decorar el espacio, nos preguntan por él: cómo está hecho, qué…

Post: Reto de letras bonitas: aprende y crea con #elpoderdeloscolores

La vida es demasiado corta para que tengamos días aburridos sin colores. Queremos contarle al mundo que la vida en color es mejor. Hay millones…

Llena tu bullet journal de letras bonitas

La locura del Bullet Journal ha llegado a nuestra vida. Y es que, con lo fanáticos que somos de la organización y las cosas bonitas,…

Aprende a diferenciar entre un vector y un píxel

¿Alguna vez te has preguntado a qué se puede deber el hecho de que se vea pixelada alguna imagen? ¿Has intentado ampliar tu logotipo pero…

Como aplicar sombras de forma correcta en el lettering

Si ya has experimentado con las letras bonitas, seguro que tu mente te pide más y más formas de personalizarlas, de hacerlas únicas y de…

Diseña tu propia lámina creando una máscara de recorte con imágenes

¿Alguna vez has oído la mítica frase “todo vuelve”? Seguro que sí, y es que esta frase es aplicable a moda, decoración e incluso diseño…

Vuelta al mundo con letras bonitas y rotuladores Tombow

¿Te invaden las ganas de viajar?, ¿de conocer mundo y dejarte llevar por la magia de cada rincón? Este post, especial para aquellos que tienen…

Comparación de diferentes rotuladores con punta de pincel para caligrafía

Si has empezado a escribir bonito es posible que te surjan millones de dudas: ¿con qué rotulador es mejor empezar?, ¿por qué me cuesta más…

Tres formas diferentes de sacar partido a tus acuarelas favoritas

Es momento de dar un paso más, dejar de lado los rotuladores (solo por hoy) y empezar a crear bonitas letras con acuarelas. Puede que…