¡Suscríbete y empieza ya a escribir bonito! Recibirás unas plantillas para iniciarte en el mundo de las letras bonitas con el paso a paso y un montón de recursos.

Así son los nuevos colores de pentel touch – muestras, mezclas y comparación

Uno de los más solicitados desde que los hemos ido viendo en redes eran estos nuevos colores de pentel touch. Es un rotulador de los básicos que nos encanta, pero la pena era que solo estaba en 12 colores bastante básicos y normales.

Así que, lanzan una nueva gama de colores, diferente, bonita y arriesgada y allí vamos todos a lanzarlos. Nosotros ya tenemos los nuestros y hemos estado probándolos, así que venimos a enseñártelos.

Es un rotulador de punta de pincel pequeña, para escribir en pequeño, pero también tiene una punta muy flexible y resistente. Eso permite un trazo preciso, pero a la vez también darle caña. Por lo que si usas un trazo más grande o con más velocidad puedes conseguir crear letras más grandes y diferentes estilos según lo utilices.

Los nuevos colores los hemos llamado pastel, pero no todos son así. Tenemos un turquesa y un burgundy que son bastante ganadores. También un verde oliva y un verde claro que complementan perfecto para un toque floral.

Y como somos muy de mezclar y experimentar, hemos creado diferentes combinaciones entre ellos porque todos quedan muy bien y son muy versátiles.

Esta combinación mezclando el rosa violeta con el azul violeta es de nuestras favoritas, pero que vamos a decir nosotros si estos tonos nos encantan.

 

¿Y si creamos una sola con los azules? También es apuesta ganadora.

Podemos arriesgar un poco más y mezclar turquesa con rosas y azules, que también funcionan bien seguro, porque son unos colores preciosos:

Después de crear combinaciones toca mezclar entre ellos. Para mezclar, lo primero y más fácil es que mezcles dos tonos. Uno claro y uno oscuro. Por ejemplo con el rosa palo y el burgundy.

Manchas el rosa palo con un poco de burgundy y listo, ya tienes la mezcla perfecta.

Por cierto, también son acuarelables. Así que si usas un buen papel de acuarela de base y un pincel con agua, puedes crear el efecto acuarela. Eso si, al ser un trazo muy fino, tendrás que tener paciencia a la hora de mezclar.

Otra opción es el turquesa con el verde claro, o el azul petróleo con el azul pálido.

A partir de aquí puedes animarte a degradar con más colores o más tonos, según te apetezca. ¿Qué no sale lo que querías? No pasa nada, prueba de nuevo, que seguro que alguna combinación preciosa sale.

Como ves son totalmente distintos a los 12 colores anteriores, pero como siempre nos gusta experimentar, los hemos combinado entre ellos para obtener una composición a todo color.

¿Qué te parece? ¿Ya sabes cuál es tu favorito? Nosotros nos quedamos con todos.

Descarga ahora nuestras plantillas
para aprender a escribir con personalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
  1. Maria 12 . 06 . 2020

    Hola Laura, que papel usaste para escribir sobre ellos? y cuál recomiendas??

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *