Te encanta tanto como a nosotras, pero sabes que eso no se aprende en dos días. Necesitas dedicarle mucho tiempo para hacerlo bien, y además, te encuentras con estos problemas:
La caligrafía y el lettering están de moda, esto es una realidad indiscutible. Las pizarras de los restaurantes más Top de tu ciudad cada día son más bonitas, la papelería de tu barrio vende rotuladores de punta pincel e Instagram está lleno de vídeos y fotografías con frases hechas a mano.
- Sabes que, por mucho que veas ejemplos en tus redes sociales, necesitas alguien que te explique un poco las normas y te ayude. Sin necesidad de ir a clases, porque es un hobby que te gusta practicar en tus ratitos libres, en tu casa.
- Es una afición que te apasiona, pero no puedes costearte un curso de caligrafía y lettering. Necesitas algo más económico y que al mismo tiempo aprendas las bases y un estilo que te agrade.
- Estás saturada de información en internet. Cada día hay más marcas que hacen rotuladores de punta pincel, pero no sabes cuales son las diferencias entre ellos ni cuál es el más adecuado para cada estilo.
- O quizás ya tienes una letra bonita, pero te gustaría aprender nuevas formas de escribir y ampliar tus conocimientos del Lettering para aplicarlos en diferentes situaciones, como invitaciones de boda con una distinción elegante o murales con estética casual.