¡Y por fin llegó! Aquí está 2017, después de tanto esperarlo: un año nuevo con infinitas posibilidades por delante, con muchísimos sueños y propósitos por cumplir y estoy segura que con un montón de oportunidades nuevas.

destacada-calendario-threefeelings

De entre el montón de propósitos típicos -que todos nos hemos hecho alguna vez, para qué mentir- te voy a proponer uno muy especial. Un propósito que me gustaría que compartiéramos entre todos: vivir un año lo más creativo posible.

¿Que cómo se hace eso? Muy fácil. En este post te daré la solución para que empieces 2017 con muy buen pie y para que te guíes durante todo el año por el maravilloso mundo de la creatividad. Además, ¡el post va con regalo al final!

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-07

Después de darle muchísimas vueltas, en el estudio nos hemos dado cuenta que al mundo le falta chispa, le falta creatividad. Algo tan bonito y tan simple como imaginación y un poquito de “dejarse llevar”.

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-06

Por eso mismo decidimos hacer un calendario que combina lo que más nos gusta del mundo entero: diseño, letras bonitas, colores y creatividad. Mucha, mucha creatividad.

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-16

Este calendario no es sólo útil porque pongas donde lo pongas te va a decorar un rincón y convertirlo en especial; ni sólo porque en él vayas a anotar los mejores momentos de tu año, no…

El calendario de Three Feelings va a ser tu mejor ayuda para guiarte mes a mes por el apasionante mundo de la creatividad y hacer de 2017 tu mejor año.

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-10 calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-09

Te estarás preguntando,… ¿pero qué es eso de vivir creativamente? Podría decir que vivir creativamente te hará reducir el nivel de estrés que llevas en tu día a día, porque la llave que te da la creatividad, te hará abrir infinitas puertas que hasta ahora no habías contemplado.

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-12

Te aseguro que la creatividad es un camino apasionante, cargadito de inspiración y cosas bonitas, un buen motivo al que agarrarse en 2017 (¡y no soltarlo nunca más, porque te aseguro que engancha!).

calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-13calendario-creativo-2017-three-feelings-letras-bonitas-08

Como sé que este año va a estar repleto de cosas bonitas que celebrar, de reuniones apasionantes, de retos nuevos y días maravillosos, puede que con el calendario no tengas suficiente.

Por eso te he preparado este descargable gratuito: un planner semanal para que tengas siempre cerquita del calendario, que lo complemente y te sirva para poner orden en tu día a día.

descargable-planner-threefeelings

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

6 COMENTARIOS

Comments

  1. Hola Buenas,

    Tengo en mi poder el Planificador semanal, pero, me gustaría saber si este año también haréis calendario para descargar.
    Le he estado echando un vistazo en esta fotos y me gusta un montón y de momento no hay nada que combine tan bien con el planificador que este calendario.

    Muchas gracias!

    • Buenas Armando, el calendario lo tienes en venta en nuestra web, por ahora no haremos ninguno descargable ;)

      Un abrazo y mil gracias!

  2. Hola! Hace un año hicieron un post muy bueno sobre tendencias web, harán una versión este año? Me gustaría mucho. Saludos, Elena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *