ESTO ES LO QUE OPINAN QUIÉNES
HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Quería dar un salto cualitativo en mi trabajo y sabía que para conseguirlo debía contar con profesionales que supieran transmitir en imagen e identidad mi filosofía.

Desde ese momento pasé de tener un diseño hecho a "parches", a tener uno profesional que seguía un hilo conductor a través de toda mi web. Los lectores percibieron un valor aún mayor de mi trabajo y yo, por supuesto, más seguridad.

Sabéis captar la idea de vuestro cliente, algo muy difícil de hacer ya que no es visual ni material, y darle vida en forma de código CSS, HTML e imágenes.

La percepción de mi negocio ha mejorado notablemente, ya que mi web lo representa y es, además, lo primero que mis clientes visualizan incluso antes de contactar conmigo. Sin duda vuestro trabajo e implicación han sido decisivos en todo ello.

ISABEL LEYVA

www.mamaquieroserblogger.com

Me gusta mucho trabajar con Three Feelings por su estilo, rápida respuesta, fiabilidad y profesionalidad. Nos entendemos super bien en el desarrollo de mis proyectos y sé que al contratarlos, los resultados serán espectaculares.

LAURA RIBAS

www.lauraribas.com

Antes de iniciar nuestra aventura con Three Feelings trabajábamos muchas horas para resolver todas las necesidades de nuestros clientes. Para nosotr@s el trato personal es algo muy importante. Pero a la vez sentíamos que estábamos dando más de lo que podíamos.

Trabajar con Three Feelings ha sido intenso y a la vez bonito. Me encantado que se cumplen los plazos y que responden al momento. Hay una constante comunicación mientras se está desarrollando el trabajo. Hemos estado muy cómodos. Tanto Laura como Frede son personas cercanas y amables en trato, cosa que facilita mucho la gestión de una web.

Ahora, después de la gran maratón me siento relajada, empiezo a disfrutar del tiempo libre y de los ritmos tranquilos. La nueva web permite que las cosas vayan 'casi' solas.

Recomiendo la profesionalidad de Laura y Fede, la sencillez y la capacidad de comprender lo que necesita el cliente.

MARTA PUIG

www.mundopranico.com & www.institutosanacionpranica.com

Hice como todo el mundo. Lancé mi negocio en internet con una web que yo misma construí. Para salir del paso y empezar a captar potenciales clientes estuvo bien, pero rápidamente comenzaron los problemas. Me costaba actualizar mi tema de wordpress, no tenía muy clara mi identidad y empecé a tener mayores necesidades en mi página. Era consciente de que mi marca crecía de forma rápida mientras que la web se quedaba siempre atrás incapaz de adaptarse al nuevo panorama.

Decidí trabajar con Frede y Laura porque sabía que sería una apuesta segura. Su trabajo se complementa a la perfección y entendieron rápidamente lo que quería transmitir en mi página. Mi nueva imagen habla por sí sola. El nuevo diseño me ayudó a posicionar mejor mi marca y a triplicar el número de suscriptores que entraban a mi página. Todo lo que necesito trabajar a nivel de diseño y programación lo hago siempre con ellos por tres razones: son profesionales, atentos con cada una de mis necesidades y nunca responden con un no a cada una de mis peticiones (siempre lo intentan). No conozco a ningún diseñador que trabaje como lo hacen ellos el framework de Genesis y con ese nivel de personalización. Por esa razón, siempre repito.

MAÏDER TOMASENA

www.maidertomasena.com

Estaba atascada. Literalmente. Toda la imagen de la revista impresa la habíamos diseñado nosotros, pero éramos incapaces de trasladar la imagen y filosofía a la página web. Era un poco frustrante la verdad.

Aprovechamos de darle un giro nuevo a nuestro logo principal para que todo respirara el estilo y filosofía que queríamos trasmitir y creo que el resultado en la imagen es lo más palpable que hemos conseguido. Tendencias de Bodas ya, por fin, respira un mismo estilo en todas sus versiones y ha dado un paso más como revista de bodas.

La impresión que trasmite la página web de profesionalidad, la filosofía, de mostrar una imagen más cuidada… Ese impacto ha sido muy muy positivo

Ahorré mucho tiempo, estrés y agobio y frustración gracias a vuestro trabajo. Además son muy estructurados, si se dice que se empieza, se empieza.

En definitiva, trabajar con Three Feelings es antetodo, intenso, porque fueron dos meses de duro trabajo. Pero te escuchan y te interpretan. Y, sobre todo, sacan el trabajo con profesionalidad.

¡Ahora estoy muy contenta! Tengo ya la web que quería y necesitaba… ¡GRACIAS! En mayúsculas.

KEYLA DÍAZ

www.tendenciasdebodas.com

Cuando empecé creé mi web sola y sin ayuda de nadie. Compré el hosting, dominio, y la plantilla de WordPress. Escogí los colores que más me gustaban, las tipografías y me hice las fotos. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que mi web no me identificaba y que al no tener ni idea de branding ni de diseño no decía nada de mi.

Escribí los textos de la primera web ciñéndome a los espacios que la plantilla tenía. Sencillamente llené los vacíos, los contenedores. Pero para que unos contenidos funcionen también deben ser coherentes con su contexto.

El diseño de cada página tiene que estar justificado con lo que se está diciendo sino el mensaje se pierde. Así que dejé mi web en manos de expertos y no puedo estar más satisfecha con el resultado que han conseguido. La razón: me veo identificada en cada rincón de la web, y si antes mi branding era un collage sin mucho sentido, ahora expresa lo que soy. En la nueva web diseño y contenido ya son todo un matrimonio.

SARA CELAYA

www.saracelaya.com

Antes de trabajar con vosotros me sentía abrumada, sobrepasada e incomprendida. Llegué a pensar que yo era una mala clienta o un poco exigente o demasiado detallista, pero no era así.

Yo quería una página web que se identificara conmigo, con lo que yo quería transmitir, con mi personalidad, clara y amigable y al principio por cuestiones de dinero creía que era mejor comprar una plantilla e ir añadiendo elementos que me gustaran. Lo que ocurrió es que gasté dinero, tiempo, energía y al final no tenía ni coherencia estética, ni los elementos estaban bien organizados y encima no encontraba a nadie que supiese plasmar lo que yo quería transmitir.

Me encontré un mundo online lleno de diseñadores que presumen de serlo y no lo son.

Tienen muy bien definidas las funciones cada uno, dan tranquilidad puesto que saben perfectamente lo que hacéis y creo que recogéis muy bien lo que el cliente quiere transmitir y plasmar en su web. Eso es tremendamente importante. Además siempre estáis dispuestos a ayudar.

Me siento segura de mi web, tranquila, con confianza sobre mi identidad y me siento muy orgullosa del trabajo del equipo. También siento que la inversión (aunque algunos piensen que para empezar es una locura) ha merecido la pena.

GEMA RUDILLA

www.gemarudilla.com

Me gustaba el diseño del blog, pero sentía que le faltaba un upgrade, un estilo que le diera un look más profesional.

Trabajar con Three Feelings ha supuesto un aumento de solicitudes de información y más charlas a nivel internacional.

Son un equipo muy profesional, trabajan rápido y me sorprendieron gratamente con el diseño de la página web, ni me imaginaba un diseño así y realmente me encantó desde la primera propuesta. Trabajar con Laura y Frede es sencillo, la comunicación fluye y desde ahora son mis diseñadores de referencia.

Con ellos me siento en las mejores manos posibles. Recomendaría su trabajo porque están al día en temas de diseño, sus ideas son frescas y originales.

ERIKA SILVA

www.erikasilva.com

Antes de conoceros buscaba ayuda para plasmar la idea que tenía para lanzar mi proyecto y me sorprendió la manera en que lo entendísteis todo a la primera y creásteis de la nada algo acorde a lo que tenía en mente.​ Entendéis las necesidades de vuestros clientes a la primera y sabéis dar las soluciones bonitas y prácticas a cualquier situación.​

Os recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Sois la mezcla perfecta entre diseño original y funcionalidad. Es fácil trabajar con vosotros y siempre tenéis la solución rápida y efectiva a cualquier necesidad.

MARÍA GONZALEZ

www.ablogada.com

Antes de trabajar con vosotros me encontraba con el problema de que sabía como quería mi web, cómo estructurarla, pero no sacaba tiempo para ponerlo en práctica y amoldar la plantilla que tenía. Era tiempo en balde que destinaba a algo que realmente no estaba bien hecho y tiempo que restaba a mi negocio. Así que me sentía frustrada y que no proyectaba la imagen que yo tenía en mi cabeza. Ofrecía una imagen menos profesional.

Lo más importante es que preocupáis por dar un servicio muy acorde a las necesidades, al estilo y a la filosofía de cada cliente, ya sea en el diseño web como en el diseño de identidad. Mi identidad, web y blog va acorde a mi estilo y mi filosofía, refleja mi personalidad, y mi modo de trabajar.

Ahora es un reflejo de lo que soy y se entiende perfectamente qué servicios ofrezco y quién hay detrás, todo es más claro e intuitivo.

Recomendaría sin dudar vuestro trabajo. Creo que hacéis el tandem perfecto, entre diseño y programación, os involucráis en las necesidades de cada cliente, les asesoráis, y se hace super fácil trabajar con vosotros. Aparte, ¿quién hace esas identidades corporativas con lettering mejor que vosotros?

AGURTZANE ABAJO

www.saludosalpollo.com