El equipo va creciendo y ya necesitábamos un pequeño manifiesto que decore uno de los rincones de nuestro estudio. Y la excusa perfecta para hacerlo fue la llegada de los nuevos rotuladores fluorescentes a la tienda online.

Así que rotuladores en mano y pizzarra vacía, nos ponemos en marcha :)

¿Qué es lo que necesitas para crear tu propio manifiesto?

Muy simple, solamente necesitas un par de cositas:

  1. Rotuladores fluorescentes
  2. Pizarra

pizarra-lumigraph-1

Antes de ponernos manos a la obra hay que tener bien claro qué frases quieres poner en la pizarra. Es momento de pensar en el manifiesto, nosotros nos reunimos y contando anécdotas al final dimos con un divertido y original manifiesto.

Para empezar te aconsejo realizar un pequeño boceto para ver más o menos como quedará el resultado final.

Es importante apuntar las frases de tu manifiesto antes, ya que de esta forma verás el tamaño que ocupa cada una de ellas y, aunque parece una tontería es muy útil.

pizarra-lumigraph-2

Una vez realizado el boceto, es hora de lanzarse a escribirlo en la pizarra. Ve con cuidado al escribir las distintas frases, en los espacios sobretodo, para que todo encaje bien en la pizarra y no se te quede nada sin escribir.

pizarra-lumigraph-3

En este caso, si te confundes no pasaría nada, los rotuladores se pueden borrar de superficies no porosas con un trapo húmedo.

Así que si ves que no te está quedando como a ti te gustaría, borra y vuelve a empezar :)

pizarra-lumigraph-4

Yo he seguido esta línea de colores, cada frase con un color diferente, porque queríamos probarlos todos. Pero tú puedes experimentar y crear tu pizarra a todo color siguiendo otra gama de colores.

Es tú manifiesto, así que tú decides cómo lo quieres. En dos colores también puede funcionar perfectamente.

pizarra-lumigraph-6

Lo mejor de estos rotuladores es su punta es redonda y grande por lo que son perfectos para escribir en una pizarra grande como esta. Incluso en un escaparate o en un trocito de pared.

pizarra-lumigraph-7

Como los rotuladores fluorescentes se pueden escribir sobre pizarra, papel, plástico, madera, cristal, metal e incluso sobre pizarra blanca, las opciones son infinitas y podrás crear tú manifiesto en otros lugares.

Por ejemplo, en un cristal con un marco bonito, en el escaparate de una tienda o simplemente en un folio de papel que luego puedes enmarcar.

pizarra-lumigraph-8

pizarra-lumigraph-9

pizarra-lumigraph-10

Tú también puedes lanzarte a crear el manifiesto de tu trabajo con tus compis, las reglas de tu casa o también una bonita frase para adornar tu habitación. Nos encantaría ver como ha quedado el tuyo la verdad ;)

Y te animamos desde aquí a subirlo a tus redes sociales con el hasthag #threefeelings.

pizarra-lumigraph-11

¿Te ha gustado como ha quedado el nuestro en un rincón del estudio? En verdad hemos elegido el mejor rincón, al lado del café y de los dulces.

 

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

10 COMENTARIOS

Comments

  1. La frase quinta me ha chiflado!! A mí me pasa exactamente lo mismo ;) pero ¿y qué sería de mi blog sin no existieran esas conversaciones? Os ha quedado precioso!!

    • jajaja totalmente Ana, somos más de otro tipo de conversaciones, ¿verdad? :)
      Tu blog sería bonito igual, ya lo sabes. Mil gracias por estar siempre a nuestro lado! Besotes

  2. Eso sí que es un manifiesto!! Bello!!!
    Ahora que como me ponga yo… seguro que sale un churro, jajaja.
    Sois geniales, un abrazooo

    • Muchas gracias Joana, ¿qué tal va todo? :)
      Seguro que no, la cuestión es intentarlo y echarle ganas, y verás.
      Otro abrazote para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *