Siempre hay excusas y motivos para organizar cenas, fiestas, reuniones, etc… ¡lo que sea que implique una decoración bonita y pasar un buen rato con aquellos que más queremos!

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-00

A veces nos rompemos la cabeza intentando encontrar los adornos perfectos para que todo quede ideal, pero no siempre logramos dar con ellos. Por eso, en este post voy a explicarte un modo sencillísimo de decorar unos globos lisos con mensajes personalizados y letras bonitas que serán el alma de tu fiesta. ¡Te lo prometo!

Como siempre, vamos a empezar por la lista de materiales que necesitarás para hacer este tutorial:

  • Globos lisos, de un solo color. En mi caso, he elegido el negro para que los colores resalten más
  • Rotuladores permanentes “Escribe en mil lugares”, disponibles en nuestra tienda en dos packs preciosos: cinco colores y plata y dorado
  • Algunas de tus frases favoritas cargadas de mucho amor

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-01

Te recomiendo que, antes de empezar, esboces en un papel con lápiz la composición de la frase. Más que nada porque una vez empieces a escribir sobre el globo con el rotulador permanente ya no habrá vuelta atrás. Así que mejor tenerlo claro antes de empezar para ir con las ideas claras. ¡Pero no te asustes! Te aseguro que no es tan difícil como parece.

Una vez lo tengas claro, elige el color que más te guste y ponte manos a la obra a escribirlo sobre el globo. Yo he decidido empezar por los colores del pack de cinco colores de rotuladores permanentes.

Escribe poco a poco, no tienes prisa. Verás que el rotulador se desliza perfectamente sobre la superficie del globo, así que no tienes que ejercer presión sobre él para que pinte (¡o lo reventarás!)

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-04

Primero escribe las letras, y luego dedica un tiempo a dibujar los trazos descendentes de éstas, para dar la sensación de que estás escribiendo con un rotulador de punta pincel.

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-03

El globo, al ser una superficie con volumen, debe estar bien sujetado para que puedas escribir lo más cómodamente posible. ¿Mi truco? Sentarme como un indio y apoyar el globo en mis piernas, mientras lo sujeto bien con la mano que no escribo.

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-02

No temas y prueba diferentes estilos de letras bonitas sobre tu globo. Los rotuladores permanentes “Escribe en mil lugares” tienen una punta redondeada, lo que te permite crear múltiples estilos de letras.

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-06

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-05

¿Has visto que fácil es y lo precioso que queda? La ventaja de este pack de cinco rotuladores permanentes es que tienes una gama muy bonita de colores para aplicarlos sobre casi cualquier superficie (¡sí, sí, plástico, vidrio, cristal, cerámica y mucho más!)

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-07

Como no tenía suficiente con los rotuladores de colores, también me dediqué a personalizar con un mensaje bonito otro globo, pero esta vez con el pack de rotuladores permanentes en dorado y plateado (del que yo elegí el tono dorado).

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-08

Por más que cambien los colores, el procedimiento es el mismo. Sujetar bien el globo, y deslizar sin ejercer presión el rotulador sobre la superficie. Ya verás que no tardan prácticamente nada en secar, por lo que una vez termines de escribir sobre ellos tu mensaje personalizado, ya podrás colocarlos donde más te guste.

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-09 escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-10

¿Verdad que parece fácil? ¡Créeme cuando te digo que lo es! El resultado es espectacular, y seguro que vas a dejar a todo el mundo boquiabierto con tus globos personalizados ¡nunca habrán visto uno igual!

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-11

¿Ya estás imaginando qué mensaje personalizado puedes escribir en tu globo? Las ventajas de estos rotuladores permanentes son infinitas, puesto que son resistentes al agua. Así que deja volar tu imaginación y ¡no pongas límites a las letras bonitas!

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *