¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE
LAS LETRAS BONITAS!

Oferta única para ti, que nos
acompañas en esta gran aventura.

PACK LIBRO + ROTULADORES+ VÍDEO MASTERCLASS

Y queremos que empieces a lo grande. Por eso, hemos preparado con mucho cariño un pack especial a precio reducido para que empieces ya a crear letras bonitas.

La oferta sólo durará 2 horas y lo recibirás en un máximo de 48 horas.

Podrás conseguir este pack , valorado en 95 euros, por tan solo 62.50 euros*.

*El precio incluye gastos de envío peninsulares.

Mira lo que cuentan quienes ya lo han probado

Es un libro repleto de ejercicios, para realizarlos en el mismo libro. Los ejercicios van de más simples a más complejos para aprender a escribir con los rotuladores de punta de pincel. La calidad del papel es muy buena para escribir en él con los rotuladores.

AMAIA

¡El libro me ha encantado! Es muy atractivo, aporta consejos útiles para embarcarte en el mundo del lettering así como plantillas para practicar.

Es un libro sencillo, directo, bonito y del que se puede sacar mucho jugo. Deseando desenfundar mis rotus para empezar a practicar.

ELVIRA

Compré el libro un poco recelosa ¡pero es increíble! Me ha ayudado muchisimo y lo recomiendo sin duda.

Tiene tantas hojas de práctica que si las haces todas tu mano se acostumbra a los trazos sí o sí. ¡Meha sorprendido gratamente!

MAY

¿qué contiene el pack?

  • Libro Letras Bonitas, donde aprenderás desde cero, las bases de la letra y sus componentes hasta los diferentes tipos de letras que puedes hacer. Incluye hojas de ejercicios, muchas letras y un montón de recursos en su interior. 
  • Rotuladores Tombow de colores, son rotuladores al agua con dos puntas. Hemos seleccionado 4 colores especiales, que combinan de maravilla, y el negro, que nunca puede faltar. Con estos rotuladores conseguirás trazos fáciles y suaves gracias a su punta de pincel. Además, podrás mezclar los colores y crear los bonitos degradados que te enseñaremos en el vídeo. 
  • Rotulador Tombow Fudenosuke Hard. Un rotulador de punta de pincel dura y compacta, en color negro. Perfecto para obtener un trazo más preciso y sólido. Su trazo fluido te ayudará a iniciarte en el mundo de la caligrafía o lettering.
  • Masterclass “Saca partido a tus rotuladores”, donde te enseñaré los mejores trucos para controlar bien el rotulador y alguno más para sacarle partido a todos los colores. Además, te podrás descargar las guías para que practiques tanto como necesites. Este vídeo es único y solo lo podrás conseguir a través de este pack.

Esta oferta solo estará disponible durante el tiempo que marca el contador.

Cuando pasa algo bueno en la vida, hay que cogerlo a tiempo. Así que aprovecha esta oferta antes de que desaparezca para siempre. Te ofrecemos todo esto por un tiempo limitado y un precio especial para ti, así que no lo pienses mucho.

¡Es el momento perfecto para iniciarte en el mundo de las letras bonitas!