El estudio online donde convertimos tu negocio en marca de referencia, y tu afición por las letras bonitas en pasión.

Adoramos la valentía de las personas que simplemente se dejan llevar y se lanzan a una nueva aventura, dejándolo todo y empezando proyectos que, con paciencia y trabajo, seguro que darán sus frutos.

Hace un tiempo, nosotros estuvimos en la misma situación que tú. No sabíamos por dónde empezar y necesitábamos alguna señal para avanzar. Lo único que sabíamos es que disfrutábamos trabajando juntos en nuestras pasiones.

Es por eso que queremos implicarnos en tu proyecto como si fuera nuestro, verlo crecer y avanzar.

Ponernos en tu piel, porque sabemos todo lo que te va a hacer falta durante este camino.

Así empezamos a trabajar en la identidad corporativa y diseño web de pequeñas grandes ideas que quieren llegar lejos, como la tuya.

Empezamos poquito a poco y hoy en día llevamos varios centenares de webs diseñadas y plantillas WordPress vendidas.

Conocemos bien tus miedos. La competencia es y será feroz, en tu web nadie se queda mucho tiempo y lo que es peor, nunca vuelven.

Cuando encuentran tus productos por internet no saben que son tuyos, y tu reputación directamente no existe por falta de un sello visual distintivo que te posicione.

Que no cunda el pánico. Estos problemas tienen solución. Lo único que necesitas es ser reconocido como marca.

CONOCER TU MARCA
SABER TUS OBJETIVOS
ELABORAR TU MARCA
CREAR TU PÁGINA WEB

Nos encanta serlo y hemos formado un equipo All Star junto a nuestra diseñadora Andrea, y con Patricia, atendiéndote y gestionando el proyecto de principio a fin.

Laura controlará todo el proceso de trabajo y finalmente Frede te programará la web y te dará todas las claves técnicas explicadas de forma sencilla para que puedas publicar tu web y ser totalmente autónomo, sin necesidad de saber programación.

Déjanos mostrarte nuestra forma de trabajar en equipo el proceso de creación de marca y páginas webs de clientes preocupados por su imagen en internet.

LO SÉ, AHORA ESTARÁS PENSANDO QUE NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS DE LAS LETRAS BONITAS...

El mundo de la caligrafía y el lettering nació, como otros muchos negocios, de un hobby. Laura es una apasionada de la caligrafía y el lettering, que ha terminado viviendo de su pasión. Estuvo mucho tiempo practicando como afición, y se encontró con los mismos problemas que tienes tu ahora. Estos son algunos ejemplos:

  • Te cuesta encontrar productos en los que confiar. Hay tanta oferta hoy en día de marcas que no conoces, que no sabes por dónde empezar.
  • Te encantaría aprender a hacer letras bonitas, pero eres consciente de que un buen rotulador o plumilla no lo son todo, y necesitas orientación básica sobre cómo utilizarlos.
  • Acabas de comprar productos que luego no sabes utilizar. Sabes que son frágiles, y te da miedo cargarte la punta por no saber aplicar la presión justa en los trazos.

Una tarde de café, cuando vivíamos en Nueva York, Laura preguntó a Frede qué le parecía la idea de hacer cursos por toda España y crear un kit de caligrafía para iniciados.

Aquí empezó un sarao que, ni por asomo, podíamos imaginar:

+
Suscripciones a nuestra newsletter
+
Kits de Caligrafía vendidos
+
Alumnos en cursos presenciales y online
+
Tutoriales y descargables gratuitos
+
Productos para escribir bonito

¡UNOS NÚMEROS CON LOS QUE NO NI SIQUIERA PODÍAMOS SOÑAR!

Y después de todo eso, la publicación de nuestro propio libro, Letras Bonitas, del que ya se han vendido varios miles en España y Latino América, y está en su segunda edición. 

En Three Feelings tienes una plataforma completa e ideal para encontrar materiales de calidad (siempre los probamos a fondo antes de ofrecértelos), y muchísima formación gratuita y premium para aprender a escribir bonito y seguir mejorando día a día.

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda online clicando aquí. Y, si te abruma tanta información, empieza por aquí para aclararte.