Escribir bonito para mi empezó muy pronto: tomando apuntes en clase, creando carteles para decorar y hasta cuando escribía en mi agenda.

Pero no fue hasta hace unos años que me di cuenta de ello, me di cuenta que lo que realmente me gustaba era crear letras con encanto y personalidad.

threefeelings-minicurso-caligrafia-3

Siempre estaba con el boli en la mano, dispuesta a escribir lo que hiciera falta, un cartel, un anuncio, una simple dirección e incluso la lista de la compra.

Es por eso que quiero transmitirte toda esta pasión por este arte escondido, la caligrafía, que cada día más está en desuso por las nuevas tecnologías.

Pero entre todos vamos a conseguir revivirlo.

threefeelings-minicurso-caligrafia-2

La caligrafía no es solo la utilizamos para aprender a escribir cuando tenemos 5 años. Va mucho más allá.

Con una letra bonita puedes sorprender, enamorar e hipnotizar.

Una letra bonita genera envidia. No porque me lo crea, sino porque yo también lo he sentido, ya que todos hemos pasado por ese proceso de ver a otros y pensaryo también quiero escribir así“.

threefeelings-minicurso-caligrafia

Cuando me fui a vivir a Nueva York y veía esa caligrafía aplicada en infinidad de sitios, me dije, Laura, tienes que aprender a escribir así.

Así que me lo propuse y hasta que no lo conseguí, no paré.

Quiero que tú también sientas todo aquello que yo sentí. Que junto a mi aprendas a escribir bonito, dejes volar a tu imaginación, sueñes y crees proyectos alucinantes.

¿Por que sabes qué es lo mejor? Tú también lo vas a conseguir.

Es por eso, que te traigo una serie mini vídeos en los que te iniciaré en este fascinante mundo de la caligrafía, 3 vídeos que he hecho con mucho cariño.

Si estás suscrito, no tienes que hacer nada, recibirás el primero el próximo día 12 de marzo.

Y si todavía no lo estás ¡corre! suscríbete desde aquí y no te lo pierdas, porque va a ser algo alucinante.

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

11 COMENTARIOS

Comments

  1. Hola! Me está gustando mucho vuestro mini curso, hace tiempo que quería aprender y como primera toma de contacto es fantástico! Tengo una pregunta, ¿podéis recomendar alguna tienda online donde pueda comprar las plumas que recomendáis? Un abrazo

  2. Y yo dejaré que me transmitas toda esa pasión :) yo también quiero ser de las que no paran hasta que lo consiguen. Estoy impaciente para empezar el curso, me llegaron los materiales hace un par de días y estoy super feliz ^^

  3. Yo lo recibí a tiempo, pero tuve el ordenador estropeado, me he puesto a ver los enlaces, y ya no están operativos :( . A ver si hay suerte, y próximamente volvéis a hacer otro mini-curso ¡muchas gracias!

  4. Me gustaría realizar el curso que ofreces . Me puedes dar fechas próximas así como precios y horarios.
    Muchas gracias

  5. Hola! He intentado meterme en la lista para que me avise cuando esta el
    Curso disponible y me sale con dirección de NY, es correcto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *