Creemos en lo especial y bonito que es cuando escribimos a mano o recibimos una postal. Y queremos que con este libro poco a poco se empiece a recuperar una de las aficiones más bonitas que existen y que se está olvidando: dibujar letras para decir lo que sientes con tu estilo propio.

irodori-11

Hace unas semanas que el libro de las Letras Bonitas ha visto la luz y todavía no te lo habíamos enseñado con todo el detalle que se merece. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Un libro de 168 páginas cargadas de letras bonitas, colores y espacio para que trabajes sobre él y puedas hacer tus propias creaciones.

Empezando des del principio. Hablaremos de todos los materiales y lo que necesitas para empezar. Te presentaré todos los tipos que hay y los verás con detalle, para que no se te pase ni una.

Seguiremos con los trazos, conociendo bien la letra al dedillo y tendrás espacio para practicar todas y cada una de las letras. Además en dos tamaños diferentes, para que ningún rotulador se te resista. 

post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-01 post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-02 post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-03 post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-04

También encontrarás ejercicios, para crear tu propio estilo, jugar con diferentes colores, materiales, acabados y tamaños.

Aquí puedes ver dos estilos que se consiguen con un mismo rotulador, el tombow con dos puntas. 

post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-05

Seguiremos con un montón de recursos para decorar tus letras bonitas, diferentes alfabetos, decoraciones gráficas y florituras.

post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-06

Te enseñaré a componer des del principio. Verás el paso a paso y tendrás espacio para crear las tuyas propias. Porque el secreto solo está en seguirlo punto a punto y no saltarse ningún paso.

post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-07

Terminaremos dando color a nuestras creaciones. Tanto a las letras como al acabado final, porque te he dejado unas páginas con unas manchas preciosas para que tus composiciones brillen como nunca.

post-letras-bonitas-three-feelings-interiores-08

Y como bien sabes, nos gusta poneros las cosas facilitas, y de ahí han nacido varios packs para que los puedas adquirir junto con el libro y lo tengas todo preparadito para solo dejar volar tu imaginación y empezar a escribir bonito.

  • Pack básico, que contiene todo lo necesario para iniciarte en el mundo de las letras bonitas.   
  • Pack básico a todo color, que contiene todo lo necesario para iniciarte con negro y unos rotuladores a color. 
  • Pack adictivo, perfecto para sacar ese artista que todos llevamos dentro. :)  
  • Pack color lover para esos amantes de los colores que no quieren dejar de experimentar y de crear por el mundo de las letras bonitas.  

pack-letrasbonitas-infografia3-ok

Y como no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo, te invito a que dejes de lado el whatsapp y el móvil y empieces una bonita afición con nosotros: la de dibujar letras para decir lo que sientes con tu estilo propio.

 

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *