Aumenta tus ventas

A través de una identidad que te
defina
como marca de referencia
y una web que convierta mejor
visitas en clientes.

¿Cuánto dinero puedes estar dejando
escapar en este momento por el camino?

¿Tu web convierte lo esperado o aún podrías
atraer y transformar más usuarios en clientes?

No quieres que tu web actúe como una tarjeta de visita, algo que cuando ves, guardas y olvidas para siempre: su misión debe ser la de representar a tu negocio.

Por eso sabes que un diseño predefinido o plantilla no es lo que tú necesitas, ya que cada elemento que sitúes debe estar estratégicamente pensado, por lo que dejar las cosas al azar no entra en tus planes.

La identidad de tu marca, al igual que un plato
exquisitamente presentado o un local acogedor y
perfectamente decorado, entra siempre por los ojos.

ES VERLO Y QUERER
QUEDARTE UN RATO MÁS.
AL MENOS, PARA CURIOSEAR Y
VER QUÉ MÁS ESCONDE.

Lamentablemente, la mayoría de profesionales que inician un negocio no piensan de forma consciente en la imagen que quieren que sus marcas proyecten.

Es lógico. Cuando empiezan se centran en otros aspectos de sus negocios que en ese momento para ellos, son más prioritarios.Y la identidad generalmente ocupa el último lugar.

¿TÚ TAMBIÉN HAS DEJADO LA
PARTE DE LA IMAGEN PARA EL FINAL?

Y ya que estás aquí vamos a aprovechar para preguntarte si
te encuentras en alguna de estas situaciones:

En su día creaste una web comprando una plantilla. Porque era lo fácil y lo más rápido para lanzar tu marca en internet. Lo que nunca imaginaste es que otras marcas comprarían la misma plantilla que tú y que cada dos por tres te encontrarías en la red con páginas similares o iguales a la tuya.

Eres consciente de la falta de coherencia que existe en tu marca. La tipografía, los colores y la estructura que elegiste no representan tu estilo, ni la personalidad de tu negocio.

Tu página apenas capta suscriptores porque los formularios no son atractivos para los usuarios. La estructura de la página no invita a que las visitas de tu web cliquen donde realmente quieres. A fin de cuentas las personas que aterrizan en tu web hacen lo que quieren en tu página y no lo que a ti te gustaría

Eres consciente de que a tu marca le falta esa chispa que te diferencie de la competencia y deje boquiabiertos a tus potenciales clientes. Sabes que ha llegado el momento de dar un paso más y apostar fuerte por tu marca.Y ya no es únicamente la web en si lo que te preocupa, sino la imagen que vas a proyectar y el impacto que va a causar en tus visitas.

LAS PRIMERAS IMPRESIONES
NUNCA SE OLVIDAN

Está demostrado que las personas confían más en un producto o servicio bien presentado y que conecte con ellos de forma emocional. Por eso la imagen es tan importante. Es la única que nos ayuda a captar la atención de un potencial cliente.

A partir de ahí toda la identidad de tu marca tiene que ser consistente. Porque cuando todo lleva una misma línea un potencial cliente es más propenso a recordar tu marca y sobre todo a reconocerla.

UNA IDENTIDAD PROPIA POTENTE PUEDE LLEVAR A TU NEGOCIO HASTA EL SIGUIENTE NIVEL

Antes de lanzarte y ver como pasa el tiempo y tus visitas no se convierten en ventas, es importante te diferencies de tu competencia directa y para conseguirlo, debes empezar trabajando en tu web e identidad corporativa.

¡Claro! antes de gastarte el dinero puedes probar durante un tiempo con una web provisional, ver qué pasa durante 6 meses y si ves que no funciona, entonces invertir.

Pero no pienses que ahora vas a gastar el dinero, piensa que vas a realizar una inversión que recuperarás en 6 meses, en vez de estar durante ese tiempo sin que los números de tu cuenta bancaria se muevan.

¿CÓMO VAMOS A AYUDAR A TU
NEGOCIO A VOLAR?

CONOCERNOS

Tendremos una conversación por Skype donde hablaremos de los problemas que has tenido en el pasado y cuáles son las metas que quieres alcanzar. Te enviaremos un presupuesto. Una vez aceptado y realizada la paga y señal, te enviaremos un contrato donde pondremos las bases y fechas del proceso.

CREATIVIDAD Y ESTILO

En base la información obtenida en nuestra primera reunión, empezaremos a trabajar en tu identidad a través de un tablero de ideas iniciales con fotos, dibujos, fuentes... una vez completa te la mostraremos para que consideres qué elementos te gustan y cuáles no.

TU IDENTIDAD

A partir de ese momento tendremos una idea más clara de lo que quieres transmitir, así que pasaremos a crear los primeros bocetos de dos propuestas de identidad corporativa, seleccionando un conjunto de tipografías, colores y formas. Una vez definida y elegida la propuesta, pasaremos al diseño de tu nuevo logo.

DISEÑO WEB

Ahora que tu marca ya tiene una esencia que la define, le daremos forma a tus contenidos. Así crearemos las primeras propuestas para la home de tu web. Te enviaremos diferentes opciones para valorarlas hasta llegar a la deseada. Cuando tu página principal esté lista, pasaremos al diseño del resto.

PROGRAMACIÓN

Empezaremos la programación en una página web privada, respetando el diseño al máximo y programación exclusiva para ti, que hará que tu web se cargue más rápidamente y que ayudará a tu negocio a posicionarse mejor en Google. Una vez terminado, pasaremos a programar la versión responsive, para que tu web se vea perfecta desde cualquier dispositivo.

PUBLICACIÓN

Llegan las últimas revisiones, puliremos los detalles finales y publicaremos la web. Recibirás además tu manual de identidad corporativa y tutoriales para que puedas gestionar tu web sin problemas.

TU WEB DEBE ESTAR
CONSTRUIDA A MEDIDA DE TU
NEGOCIO,
Y NO AL REVÉS

PIDE PRESUPUESTO

ESTE SERVICIO ESTÁ PENSADO PARA TI SI:

  • Sabes que es prioritario que tu negocio proyecte una imagen que inspire confianza y al mismo tiempo que aporte personalidad.

  • Tienes ya clara tu idea de negocio o bien ya lo tienes en activo, pero ha llegado el momento de dar un salto cualitativo.

  • Dispones de texto y material fotográfico para empezar a trabajar en tu nueva identidad y web.

  • Hasta ahora te has hecho la web por tu cuenta y te has dado cuenta que tu negocio ha crecido demasiado para perder el tiempo en tareas que no te generen ingresos directos.

  • Las particularidades de tu negocio exigen una web con una estructura a medida que aumente tus conversiones, y que conecte sin problemas con el resto de herramientas y sistemas que necesitas a diario.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

  • Este es un servicio Premium, si buscas un equipo de diseño y desarrollo económico tenemos otros servicios más apropiados para ti.

  • Si crees que tu identidad y el diseño no es importante para que tu web convierta usuarios en clientes.

  • No tienes preparados los textos ni las imágenes de la web y/o esperas que nosotros te podamos asesorar.

  • Quieres mantener la plantilla de tu web Wordpress y sobre ella aplicarle cambios. Nosotros no trabajamos sobre plantillas de terceros.

Estaba atascada. Literalmente. Toda la imagen de la revista impresa la habíamos diseñado nosotros, pero éramos incapaces de trasladar la imagen y filosofía a la página web. Era un poco frustrante la verdad.

Aprovechamos de darle un giro nuevo a nuestro logo principal para que todo respirara el estilo y filosofía que queríamos trasmitir y creo que el resultado en la imagen es lo más palpable que hemos conseguido. Tendencias de Bodas ya, por fin, respira un mismo estilo en todas sus versiones y ha dado un paso más como revista de bodas.

La impresión que trasmite la página web de profesionalidad, la filosofía, de mostrar una imagen más cuidada… Ese impacto ha sido muy muy positivo

Ahorré mucho tiempo, estrés y agobio y frustración gracias a vuestro trabajo. Además son muy estructurados, si se dice que se empieza, se empieza.

En definitiva, trabajar con Three Feelings es antetodo, intenso, porque fueron dos meses de duro trabajo. Pero te escuchan y te interpretan. Y, sobre todo, sacan el trabajo con profesionalidad.

¡Ahora estoy muy contenta! Tengo ya la web que quería y necesitaba… ¡GRACIAS! En mayúsculas.

KEYLA DÍAZ

www.tendenciasdebodas.com

Cuando empecé creé mi web sola y sin ayuda de nadie. Compré el hosting, dominio, y la plantilla de WordPress. Escogí los colores que más me gustaban, las tipografías y me hice las fotos. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que mi web no me identificaba y que al no tener ni idea de branding ni de diseño no decía nada de mi.

Escribí los textos de la primera web ciñéndome a los espacios que la plantilla tenía. Sencillamente llené los vacíos, los contenedores. Pero para que unos contenidos funcionen también deben ser coherentes con su contexto.

El diseño de cada página tiene que estar justificado con lo que se está diciendo sino el mensaje se pierde. Así que dejé mi web en manos de expertos y no puedo estar más satisfecha con el resultado que han conseguido. La razón: me veo identificada en cada rincón de la web, y si antes mi branding era un collage sin mucho sentido, ahora expresa lo que soy. En la nueva web diseño y contenido ya son todo un matrimonio.

SARA CELAYA

www.saracelaya.com

Me gusta mucho trabajar con Three Feelings por su estilo, rápida respuesta, fiabilidad y profesionalidad. Nos entendemos super bien en el desarrollo de mis proyectos y sé que al contratarlos, los resultados serán espectaculares.

LAURA RIBAS

www.lauraribas.com

NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES

PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN

Si crees que ha llegado el momento de lanzar tu negocio al siguiente
nivel, desmarcarte de tu competencia y emocionar a tu cliente
ideal, queremos trabajar contigo.

PIDE PRESUPUESTO

Por favor, completa el siguiente formulario, cuéntanos más sobre ti
y tu negocio, y en breve nos pondremos en contacto contigo.