Posiciona tu proyecto en el mercado definiendo tu identidad visual y creando una web profesional

¿Tu negocio es como el de tu competencia?
¿Entonces por qué quieres tener una web como la de ellos?

Identidad visual y creación web

Has puesto toda tu ilusión en tu proyecto, sabes que necesitas tener visibilidad online porque sino tu futuro puede ser muy incierto, y ahora que por fin has dado el paso, quieres poner todas tus cartas sobre la mesa.

Eres consciente que tu página es tu parte visible y que otros valorarán tu trabajo, aún sin conocerte, en función de lo que proyectes en tu web.

Una imagen vale más que mil palabras y el resultado de la impresión que causes en tus potenciales visitas, se traducirá en que den un paso adelante o no… para convertirse en clientes.

El problema es que no sabes cómo transmitir a través de tu web el potencial de tu trabajo, tu misión y la de tus valores.

EN RESUMEN, COMUNICAR
A TU CLIENTE IDEAL QUE
TÚ ERES QUIEN ELLOS NECESITAN.

Porque clientes hay muchos, pero unos te dan más trabajo del que habías planificado, otros te roban tiempo para no acabar en nada y luego están los que tú realmente buscas, aquellos que verdaderamente te hagan disfrutar de lo que haces y te pagan por ello.

Tienes claro que no eres diseñador gráfico ni programador, que hay muchísimas otras tareas diarias que requieren tu atención y que aunque lo intentaras, el resultado que obtendrías creando y diseñando tu web, no sería el que te haría ganar dinero.

OTROS LO INTENTAN AUNQUE...

 

Tuviste que contar hasta tres antes de sentirte con valor suficiente para enfrentarte al código HTML, CSS… y todo ese nuevo vocabulario que has tenido que asimilar a toda prisa. Aún así, con mucho esfuerzo y horas invertidas, por fin has podido instalar tu plantilla de Wordpress.

 

El problema es que a partir de aquí, has tenido que "llenarla" usando gráficos sacados de un banco de imágenes, ¿por qué todo el mundo utiliza los mismos que yo?

 

Sí, tienes logo, más o menos... aunque sientes no está integrado con el resto de la imagen que has creado.

 

Y ya ni hablar de las dudas que tienes cada vez que llega el momento de elegir colores o tipografías para utilizar en tus montajes fotográficos.

No, no lo hagas, no te pongas a sumar las horas que llevas invertidas solo intentado sacar tu web, mirando tutoriales en Google… porque te mareas solo de pensar que mientras, has perdido un tiempo valioso que podrías haber utilizado buscando clientes que te generen ingresos.

En resumen, tu página se ha convertido en un todo vale y sabes que necesita recuperar personalidad propia, algo que la caracterice, diferencie de las demás y sepa mostrarte como un profesional serio en el que se puede confiar.

Porque tú tienes tu propia manera de ser, vestir, comportarte, relacionarte... y seamos realistas, no te gusta ver que otros llevan tu mismo "vestido".

SI TÚ TE NIEGAS A SER UN CLON DE OTROS, ¿POR QUÉ TIENE QUE SERLO TU WEB?

Qué fácil sería tu trabajo si colores, tipografía, imágenes... encajaran como un puzzle, creando una unidad armoniosa, y lo sabes: tu proyecto necesita tener su propia identidad y tú no tienes la formación suficiente para conseguirlo.

No solo eso, sino porque recordándote tendrán presente a tu negocio antes que a tu competencia, lo que no solo conseguirá que tu público objetivo vuelva una y otra vez, sino que además te recomendarán a otros.

Quieres dejar huella en tus visitas y que te recuerden, no hay nada peor que te suelten un no me suenas...

Y reconócelo, sabes que con una identidad propia tendrás más seguridad en ti y tu negocio, ya que la imagen que proyectarás será más profesional y los demás así lo percibirán.

Sí, todo esto es lo que quieres pero aún tienes
un problema más: el presupuesto.

Si pudieras elegir, contarías con los mejores profesionales cualificados para que te ayudaran a darle vida a tu proyecto o a acabarlo de definir, pero la realidad es que estás empezando y no puedes asumir más gastos.

O HASTA AHORA ESO CREÍAS...

¿Y SI TE DIJERA QUE SÍ ES POSIBLE?

Emprender no es fácil, son muchas las decisiones a tomar y tareas que realizar, ya no puedes sacarle más horas al día, necesitas que alguien se ocupe de esta parte por ti, y no cualquiera, necesitas un profesional cualificado y con referencias, demasiadas historias para no dormir has oído ya.

Y por supuesto que te garanticen un buen resultado sin necesidad de hipotecar un riñón.

AHORA ES TU TURNO, PORQUE SOÑAR ES GRATIS, ¿CÓMO TE GUSTARÍA FUERA TU WEB?

Principalmente una identidad propia para tu proyecto, es la parte más importante. Dotará de personalidad y alma a tu negocio, y hará que te sientas orgullosa y no tengas que repetir ni una vez más "mi página es como todas las que veo"

No necesitas una web hecha a medida porque sabes eso dispararía costes, solo necesitas una plantilla que puedas personalizar en un futuro si lo necesitas y disponga de los elementos que tu negocio necesita.

Además quieres evitar problemas, vital, has oído historias para no dormir y si das el paso, quieres contar con un buen servicio y que ni en sueños te dejen colgada.

Que el diseñador web y el programador formen parte de un solo equipo, no puedes pasarte el día haciendo de intermediario entre dos profesionales independientes, necesitas que sea fácil para todos.

El tiempo también es importante, cada día que pasa es dinero que pierdes, así que te interesa tenerla funcionando en 15 días*, ¿es mucho pedir?

Y la parte más complicada, ¿es posible todo lo anterior más una identidad única y exclusiva por 1.200€?

Sí, es posible, incluso más todavía

¡ME INTERESA!

Y ASÍ ES CÓMO LO HAREMOS:

El primer paso es crear las bases y conocer bien tu marca, tus valores, misión, público objetivo... y una vez todo definido, crearemos un tablero de inspiración con el primer borrador.

 

Llegado el momento, crearemos tu identidad corporativa: logo, colores, tipografía y su funcionamiento, cada una debe cumplir una tarea específica.

 

El siguiente paso es buscar la estructura web que mejor se adapte a tu identidad de entre las que disponemos, y a continuación te presentaremos dos opciones para que elijas la que más te gusta.

 

Y por último le daremos vida a tu identidad corporativa en forma de página web escogida, a partir de aquí lo único que te quedará es mostrarla al mundo.

 

Y todo, en tan solo 15 días* de ejecución desde el momento que nos hagas llegar todos los textos e imágenes que quieres en tu futura web.

¿TODAVÍA QUIERES MÁS?


Tu web será responsive, así que la mires desde donde la mires se adaptará a todo tipo de dispositivos móviles.

Si necesitas un slider de imágenes, también podremos añadirlo.

Formulario de contacto integrado en tu web, para que tus potenciales clientes te puedan contactar sin necesidad de salir de tu página.

Añadiremos botones de compartir en redes sociales, tan necesarios para darte a conocer y obtener visibilidad.

Y un sinfín más de funcionalidades que podemos ofrecerte, solo tienes que decirnos lo que necesitas.

LAS PALABRAS ESTÁN MUY BIEN, PERO SE LAS LLEVA EL VIENTO, LO MEJOR ES VER EJEMPLOS DE OTRAS WEBS EN LAS QUE HEMOS TRABAJADO

Antes:
Después:

ESTE SERVICIO
ES PARA TI SI...

  • El contenido de tu nueva web está listo y tu estrategia clara.
  • Tienes una web común, que no cumple sus funciones y quieres dar un salto de calidad.
  • Si tienes claro que tener una identidad corporativa es fundamental para tu negocio.

ESTE SERVICIO
NO ES PARA TI SI...

  • Estás buscando una atención personalizada y a tiempo indefinido.
  • Quieres una web hecha a medida, ya que para ello tenemos otro servicio que se adapta mejor..
  • Necesitas que te asesoremos sobre plataformas de email marketing o sobre contenidos. Para ello hay profesionales más cualificados. Nosotros le daremos forma a tus ideas.

LAS WEBS CON MÁS PERSONALIDAD PROPIA QUE PUEDES ENCONTRAR A DÍA DE HOY EN ESPAÑA, SON CREACIONES NUESTRAS

Si no quieres que tu web sea como la de tu competencia y necesitas tener identidad propia, escríbenos, porque vamos a ayudarte a hacerlo posible, y tan solo por 1.200 euros.

¡ME INTERESA!