Puede que ya lo conozcas, o puede que no, pero hoy quiero presentarte oficialmente y de forma más cercana el kit de caligrafía para mentes inquietas.

Una vez abierto, no vas a poder dejar de pensar en otra cosa y llenarás todo tu mundo de letras bonitas. Además, encontrarás una sencilla forma de relajarse y expresarse a través de las letras.

aprende a escribir bonito con el kit de caligrafía

¿Vienes a descubrirlo?

Es un kit único y personalizado con todo el material necesario para aprender a realizar todo tipo de creaciones con caligrafía.

Son todos los materiales y pautas que me hubiera gustado tener cuando yo empezaba, recopilados y listos para empezar a crear.

Todo ello bien montado en una bonita caja, que podrás usar para guardar los materiales y tenerlos siempre a mano.

kit de caligrafía - totebag

¿Y qué es lo que vas a encontrar dentro de la caja?

Tu curso de iniciación a la caligrafía, para que conozcas todos los detalles de la técnica, el alfabeto, pequeños ejercicios, trucos y mucho más.

Un bote de tinta negra, densa y brillante, la mejor para poder empezar a practicar y bocetar tus primeras palabras.

Un palillero oblicuo donde insertarás las plumillas. ¿Y te preguntaras, porque es oblicuo y no recto? Te facilitará la inclinación a la hora de escribir y te ayudará en la iniciación en el mundo de la caligrafía.

kit de caligrafía pluma

4 plumillas diferentes. El mundo de las plumillas es muy amplio así que te acerco a diferentes tipos de plumillas, para que las conozcas y descubras tus favoritas. Más blandas, más finas, más gruesas, más flexibles, menos…

Un bloc Rhodia, con el papel suave y perfecto para la tinta, con hojas punteadas, para que las sigas y te ayude en tus principios y un alfabeto de viaje, para que puedas llevártelo a todas partes.

Y porqué nunca se sabe dónde te van a entrar ganas de escribir bonito, incluye también una tote bag inspiradora. Para llevarte el kit siempre contigo a todas partes.

kit de caligrafía totebags de colores

Podrás elegir entre tres diferentes colores, azul marino, turquesa o marsala al comprar el kit de caligrafía.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizá sea cierto, así que por eso hemos preparado para ti un vídeo donde puedes ver el kit caligrafía en acción.

Te aviso, que engancha y no querrás parar de escribir bonito, todo el mundo te pedirá que escribas su nombre, que le hagas las invitaciones de su boda, e incluso te animes con la tuya propia… La caligrafía pasará a formar parte de tu vida y ya no verás las letras de la misma forma ;)

Compra ya el kit de caligrafía

Y si ya estás sumergida en el me encantaría escuchar como te va y todo lo que has aprendido durante este tiempo. ¿Te animas a contármelo?

Alguna de vosotras ya se ha animado en instagram y aquí puedes ver los resultados, ¡me encanta!

 

 
 
Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

11 COMENTARIOS

Comments

  1. Hola! Soy zurda y quería saber si el kit sirve para zurdos, pues nunca nos hemos llevado demasiado bien con las plumas… La verdad es que estoy empezando con esto del handlettering y estoy muy interesada en probar con plumas, pero… Y si no funciona? Me podríais decir si es apto para zurdos? Gracias!!!

    • Hola Carla! Si sirve para zurdos perfectamente. Aunque a veces os puede costar un poquito más por lo que ya comentas y porque también escribís de forma distinta a veces. Pero hay que tener en cuenta que una pluma así y el tipo de escritura es nuevo para todos, así que es un aprendizaje de cero igual.
      Si has probado con rotuladores y tienes el truquito cogido de trazos también te irá bien ;)

  2. Hola!!

    Como Carla, yo también soy zurda y os iba a hacer la misma consulta. ¿Algún consejo?

    ¡Qué ilusión ver mi foto de Instagram en vuestra web (@lagrupidelingeniero)! Gracias ☺️.

    Un abrazo.

    Eva.

    • Hola Eva, gracias a ti por la foto, espero que lo estés disfrutando :)

      Aunque sé que al principio cuesta, recuerda que todos hemos empezado jaja pero lo que debes intentar es mantener siempre constancia con la posición de la pluma y mover el papel tanto como lo necesites, no pasa nada si lo tienes completamente torcido.

      ¡Un abrazote y ánimos con ello!

  3. hola buen dia mi nombre es erika y vivo en colombia deseo aprender este hermoso arte pero no se como empezar aunque yo se escribir cursiva me gustaria poder diesñar este tipo de letras me puedes ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *