El lettering está de moda, esta claro, pero es que es algo tan personal, cercano y con tantas posibilidades, que como no nos va a gustar.

Ya te he enseñado a hacer varias cositas, pero hoy te lo pongo mucho más fácil con este descargable con el que triunfarás en san valentín. 

lettering-sanvalentin

Vale, San Valentín no es mi fiesta favorita. Pero después de tanto reclamo algo de gustillo le he cogido, porque al final cualquier excusa es buena para celebrar. Y si se trata de celebrar con cariño y con nuestra gente, no le vamos a decir que no.

Y como en toda celebración no puede faltar personalidad, hecho a mano y sobretodo detalles.

Así que aquí van unos letterings bonitos para que puedas poner en tus fotos favoritas y las regales a modo de lámina o postal, e incluso por mail o whatsap si hace falta, que todavía cuesta menos.

descargable para triunfar en san valentin - sweet

El efecto de una foto en blanco y negro y el lettering en color es espectacular, ¿te animas a probarlo?

descargable para triunfar en san valentin - gracias feliz

descargable para triunfar en san valentin - be mine

De un solo lettering tienes infinidad de opciones: color, blanco y negro, grande, pequeño… Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que puedes llegar a crear con todos los letterings que te vas a descargar ; )

descargable para triunfar en san valentin - you and me  descargable para triunfar en san valentin - abrazos caricias sonrisas

Ahora te cuento con un pequeño tutorial cómo aplicar estos archivos, que te descargarás a continuación, a tus fotos favoritas. 

Haz click aquí y descárgate el lettering de San Valentín para tus fotos

Te lo explicaré de una manera rápida y sencilla. Lo bueno de Photoshop es que hay muchas soluciones para un mismo reto ; )

1. Primero de todo, te recomiendo abrir tanto el archivo de tu fotografía como el archivo de los letterings que te has descargado.

01_Abrir-Archivos

2. Selecciona el lettering. Con la opción de “Seleccionar automáticamente capa”, te asegurarás de que estás cogiendo tu elemento correcto. Una vez seleccionada la capa, arrástrala sin miedo directamente al archivo de tu foto.

02_Seleccionar-Arrastrar

3. Colócalo en tu imagen según la composición que has pensado en tus bocetos.

03_Colocar

A partir de aquí, vamos a darle más vidilla aplicándole color o capas de fusión para que los elementos se integren bien en tu imagen.

4. Puedes probar a Multiplicar la capa para que tu lettering se fusione con el color de la imagen.

04_Multiplicar_Fx

5. Luego, si quieres darle algo de color, ve al botón de Fx y Superposición de colores sobre la misma capa que estás trabajando.

05_SuperposicionColores

6. En este caso, lo colorearemos de blanco.

06_SeleccionarColor

7. Finalmente, juega con la opacidad y todo aquello que se te ocurra.

07_CorazonesRojo-Opacidad

Espero que te haya gustado, lo descargues y lo pongas en práctica y sobretodo, que triunfes en San Valentín! Y ya sabes que si me enseñas esos resultados me harás muy feliz : )

Y si no te atreves, he preparado una lámina perfecta para este día. Aunque combinada con una foto con lettering, lo petas seguro ; )

lamina san valentin threefeelings

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

14 COMENTARIOS

Comments

  1. Ohh que chulos son… no tengo photoshop pero tus lettering me tienen enamorada. Ayer estuve haciendo pruebas con las acuarelas, de momento ninguno tuvo éxito, pero pronto verás alguno mio.

    Besotes.

  2. Preciosos!!!!
    Los pienso utilizar todos!!! (tengo muchas personas a las que decir que las quiero)
    Gracias por tu generosidad y por el tutorial !!

  3. Tengo una duda. Una vez que he arrastrado el lettering sobre la foto, ¿donde puedo jugar a cambiar el tamaño para adaptarlo al que quiero?. Gracias!!

  4. Arancha, tienes que compartir bien en twitter, facebook o la otra red social que aparece, antes de que explique cómo hacer los letterings con las fotos.. y una vez que compartas, podrás descargarlo comprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *