Todo el mundo quiere tener una casa pinterest, llena de cosas bonitas y originales. Y muchas veces ocurre que todo lo que nos gusta está fuera de nuestra alcance.

La clave para solucionar este pequeño problema es: reciclar cosas que tengas por casa, pero reciclar con caligrafía claro ;)  

portada-botellas

Para ello he cogido 4 botellas de colores de vidrio que tenía por casa y las he dado una segunda vida con lettering.

PARA DECORAR LAS BOTELLAS NECESITARÁS…

  1. Cuatro botellas de vidrio
  2. Rotulador permanente o para cristal, en este caso he utilizado el blanco de Illumigraph, porque sé que solamente va ser decorativo y no voy a frotar. 
  3. Bloc de notas y lápiz

botellas1

PASO A PASO

Como siempre empezamos realizando un boceto de lo que vas a escribir. Aunque parece una tontería no lo es. En este caso son palabras o frases cortas, así que apunté una lista de todas ellas en una libreta.

botellas2

Una vez tengas las palabras es momento de escribir en las botellas.

botellas3

La única dificultad del post (que tampoco es mucha, no tengáis miedo) es escribir curvado sobre las botellas. Para ello, es muy importante la posición de tu cuerpo y brazos. Antes de ponerte a escribir, juega con tus brazos y prueba cuál es la posición con la que te sientas más seguro.

botellas4

Empieza a escribir poco a poco y no tengas miedo. Lo mejor es hacerlo con naturalidad, poco a poco irás viendo que te va saliendo bien.

botellas5

¿A que no ha sido tan difícil? Pues ahora toca hacer lo mismo con las otras tres botellas.

botellas6

Escoge diferentes estilos en cada botella, para que te queden diferentes. Escribe palabras sueltas en unas y una frase más grande en las demás. Las posibilidades son infinitas.

Por ejemplo en la botella amarilla solamente he escrito una palabra, pero como siempre te digo, tú puedes hacer lo que quieras.

botellas7

Lo divertido de tener 4 botellas de diferentes colores es que puedes ponerte a experimentar y hacer cosas diferentes en cada de ellas.

botellas8

botellas9

Yo he elegido el mismo color de rotulador, uno blanco, porque las botellas eran de colores.  Pero también puedes atreverte a escribir con rotuladores de diferentes colores. Eso sí, ten en cuenta la combinación de los colores.

botellas10

Así que ahora ya sabes, ya no tienes ninguna excusa para poner tu piso bonito dando un toque original a cosas que tienes por casa.

botellas11

Estoy más que segura que tienes alguna idea en mente que espero que las compartas para que las podamos ver. ;)  

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

3 COMENTARIOS

Comments

    • Andrea, he utilizado un rotulador acrílico, en este caso los illumigraph que tenemos en la tienda (el problema de estos es que si los lavas bien se terminan gastando, como en mi caso era decoración no hay problema). Pero cualquier rotulador blanco permanente o bien para cerámica o cristal te puede servir ;)

      ¿Te animarás? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *