¿Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? Hace nada estábamos en Navidad, poniendo el árbol y envolviendo bonito los regalos, y ahora ya rozamos con los dedos la primavera.
Es nuestra estación favorita, sin duda. Con ella empiezan a florecer los colores, empieza el calorcito, los vermuts al sol con picoteo y amigos, etc. La primavera es un tiempo de cambio y renovación para volver a empezar y cargarnos de fuerza.

RetoRainbow-lettering-arcoiris-colores-ThreeFeelings-portada

Ya sabes que con nuestro Calendario 2017 tenemos el objetivo de hacer que vivas tu año de la forma más creativa posible. Y no hay mejor ocasión que aprovechar una estación tan bonita como la primavera para lanzarte un reto que combine la creatividad, los colores y las letras bonitas.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, que te lo cuento todo en este post!

Como ya sabes, en Three Feelings somos fans de las explosiones de color y de las letras bonitas. Así que no teníamos mejor excusa que aprovechar la llegada de la primavera para lanzar un reto que nos hace mucha ilusión, y en el que esperamos que participes, en la medida de lo posible. Se trata del #RetoRainbow.

RetoRainbow-lettering-arcoiris-colores-ThreeFeelings-02

Por el nombre ya puedes hacerte una idea de a qué me refiero, ¿verdad? Pero déjame que te lo explique con detenimiento… ¡Allá vamos!+

¿En qué consiste el #RetoRainbow?

El objetivo de este reto es convertir Instagram en un arcoiris de colores para dar la bienvenida a la primavera a partir de imágenes monocromáticas (es decir, imágenes en las que predomine un solo color).

¿Cuál es la temática del #RetoRainbow?

Obviamente, además del color, queremos que Instagram rebose Letras Bonitas. Así que dale vueltas a tu imaginación y no le pongas límites a tu creatividad. ¡Siéntete libre de combinar tus letras bonitas con cualquier color!

Puedes aplicar el color a las letras, al fondo, a la foto, a los objetos… ayudarte de distintos materiales, rotuladores, tintas, acuarelas o cualquier otro elemento que puedas utilizar a para escribir o aplicar color.

¿Cómo funciona el #RetoRainbow?

A partir de esta gama de colores que te mostramos, deberás subir entre una y tres imágenes de cada color. En nuestro caso, vamos a subir tres imágenes de cada color. Por lo que, teniendo en cuenta que hay 10 colores distintos, vamos a subir un total de 30 imágenes (una por día).

Empezaremos por el verde, turquesa, azules, morados, rosa, rojo, naranja y terminaremos con el amarillo.

RetoRainbow-lettering-arcoiris-colores-ThreeFeelings-03

Lo importante es que participes con nosotros, no importa si solo subes una imagen, dos o tres. ¡Queremos que Instagram se llene de color y letras bonitas! Pero sobre todo, queremos que saques a relucir tu creatividad y tu imaginación.

¿Quién puede participar en el #RetoRainbow y cómo?

¡Cualquiera que tenga ganas de recibir la primavera con una alta dosis de color y letras bonitas es bienvenido en el #RetoRainbow! Lo único que tienes que hacer, como te he explicado antes, es subir cada día una imagen del color que toca.

Piensa que en función del número de imágenes que quieras subir de cada color, tu reto durará más o menos. Como te he comentado, nosotros subiremos tres imágenes de cada color, por lo que, en mi caso, tendrá una duración de 30 días.

RetoRainbow-lettering-arcoiris-colores-ThreeFeelings-01

Lo único que tienes que hacer para que veamos tus imágenes es tener el perfil público y usar el hasthag #RetoRainbow cuando subas la foto de cada color.

¿Te animas a compartir con nosotros la llegada de la primavera y a hacer de Instagram un gran arcoiris de letras bonitas? Te aseguro que es una oportunidad ideal para divertirte mientras practicas y aprendes a escribir bonito, además de compartir tu trabajo y dejar volar tu imaginación. ¡Te esperamos en el #RetoRainbow!

Por aquí nos vamos corriendo a darle vueltas al coco, a buscar y rebuscar colores y a ver qué podemos sacar.

Ya nos lo hemos pasado pipa creando estas fotos, no quiero imaginar todo lo que está por venir… Esperamos que nos acompañes y no te lo pierdas :)

Tanto si no tienes una marca como si crees que tienes la mejor del mundo, te invitamos a que te suscribas y te descargues nuestra guía con más de 20 páginas
sobre cómo crear, analizar y mejorar la identidad de tu marca en tan solo un día.

10 COMENTARIOS

Comments

    • ¡Qué bien que te animes!! Empezamos mañana con el verde y cada tres días cambiamos de color. Pero lo iremos avanzando por instagram :)

      • Yo también me estoy animando. Dos cosillas: ¿tiene que ser una letra o puede ser una palabra? y el color ¿cualquiera de la gama que toca, o sea cualquier verde en este caso?

        • ¡Qué bien! Puede ser una letra, una palabra, una frase, muchas palabras… mientras haya letras, da igual la cantidad :)
          Yo seguiré los colores que hay marcados y si podemos buscar de la misma gama de verdes por ejemplo. Pero si vamos al turquesa, ya será otro color. Espero haberte aclarado y a darle al coco para sacar miles de letras de colores!

  1. Buenos días :)
    Una consulta las letras,palabras o frases deben ser realizadas a mano o se pueden crear digitalmente?
    Mi pregunta es por lo que dice al inicio del post, pensaría de que no…
    “Puedes aplicar el color a las letras, al fondo, a la foto, a los objetos… ayudarte de distintos materiales, rotuladores, tintas, acuarelas o cualquier otro elemento que puedas utilizar a para escribir o aplicar color.”

    Saludos,
    Guayaquil – Ecuador

    • Como tu quieras, a dejar volar esa imaginación. La idea inicial es que sean fotos, pero algo digital también puede valer, claro que si ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *