Las presentaciones en diapositivas siguen estando a la orden del día, por más digitalizado que esté todo. Es muy probable que tengas que hacer presentaciones de tus productos o servicios a tus proveedores. O tal vez tengas que presentar a tus alumnos de tu curso online los contenidos de éste. Puede que simplemente necesites crear unas diapositivas como hoja de presentación de tu blog o empresa para conseguir tus clientes, etc.

como-disenar-plantillas-powerpoint-diapositivas-trucos-diseno-threefeelings-00

Sea como sea, debes tener en cuenta que las presentaciones en diapositivas también tienen que conectar con tu identidad y tienen que estar bien diseñadas. Recuerda que los primeros segundos de una primera impresión son los que cuentan. Y tú quieres que tu marca dé buena impresión.Seguir leyendo →

Tal vez, entre tus propósitos de año nuevo incluiste darle un giro a tu página web. Si es así, este post te interesa porque voy a contarte las tendencias en diseño web de 2017 que tienes que conocer para no quedarte atrás.

tendencias-diseno-web-2017-threefeelings-00

Como ves, el diseño web varía mucho de año en año (no una barbaridad, vale, porque las tendencias evolucionan progresivamente… pero muy rápido). Por lo que es probable que una web hecha hace un par o tres de años ya haya quedado desactualizada a nivel de diseño. A menos que sea bastante atemporal y eso haga que pueda conservarse más tiempo “en condiciones”.Seguir leyendo →

¿Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? Hace nada estábamos en Navidad, poniendo el árbol y envolviendo bonito los regalos, y ahora ya rozamos con los dedos la primavera.
Es nuestra estación favorita, sin duda. Con ella empiezan a florecer los colores, empieza el calorcito, los vermuts al sol con picoteo y amigos, etc. La primavera es un tiempo de cambio y renovación para volver a empezar y cargarnos de fuerza.

RetoRainbow-lettering-arcoiris-colores-ThreeFeelings-portada

Ya sabes que con nuestro Calendario 2017 tenemos el objetivo de hacer que vivas tu año de la forma más creativa posible. Y no hay mejor ocasión que aprovechar una estación tan bonita como la primavera para lanzarte un reto que combine la creatividad, los colores y las letras bonitas.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, que te lo cuento todo en este post!

Seguir leyendo →

Siempre hay excusas y motivos para organizar cenas, fiestas, reuniones, etc… ¡lo que sea que implique una decoración bonita y pasar un buen rato con aquellos que más queremos!

escribe-bonito-globo-rotulador-permanente-threefeelings-00

A veces nos rompemos la cabeza intentando encontrar los adornos perfectos para que todo quede ideal, pero no siempre logramos dar con ellos. Por eso, en este post voy a explicarte un modo sencillísimo de decorar unos globos lisos con mensajes personalizados y letras bonitas que serán el alma de tu fiesta. ¡Te lo prometo!

Seguir leyendo →

Es muy probable que, si tienes una web o un blog, necesites recurrir a banners que llamen la atención de tu público. Muchas veces he visto que webs perfectamente diseñadas se venían abajo por tener unos banners bastante deplorables que destrozaban todo diseño previo.

Esto puede pasarse por alto si los banners son de anunciantes externos, pero nunca se puede obviar cuando son banners propios. En este post voy a explicarte algunos trucos que tienes que saber para diseñar unos banners atractivos para tu web.

trucos-para-disenar-banners-efectivos-web-threefeelings-00

Seguir leyendo →

Si hay algo que destaca en el mundo del diseño, es la creatividad y las ganas de reinventarse y renovarse cada dos por tres. Por eso mismo, viejas técnicas que han existido siempre vienen pegando fuerte para darle un aire nuevo a tus diseños.

tutorial-facil-crear-textura-textos-threefeelings-00

En este post te explicaré con un paso a paso súper sencillo cómo aplicar textura de imagen a tus textos, para que puedas diseñar todo lo que te apetezca siguiendo esta tendencia tan fácil y resultona.

Seguir leyendo →

¿Cuántas veces has entrado en una web, aparentemente bonita, y has acabado huyendo porque las imágenes no te transmitían confianza? Estoy segura que más de dos y tres veces.

Vivimos en un mundo donde la imagen cada vez tiene más importancia. Compramos con los ojos a través de Internet. Y en este contexto es esencial que las fotografías de tu web, tanto si son de tus productos o de ti mismo, sean lo más reales posible y transmitan a la perfección tu esencia. Una buena imagen hará que vendas más, que seas más creíble y que tu marca sea más profesional a los ojos del consumidor.

En este post quiero explicarte, con dos casos reales que hemos tenido el estudio, la importancia que tienen las imágenes en el desarrollo de tu identidad y tu credibilidad como marca.

Seguir leyendo →