img0-portadaebook

Cada vez es más común en el mundo de los comercios online o blogs ofrecer infoproductos para los usuarios de dichas marcas, entre los que destacan los ebooks.

El hecho de que tu ebook tenga una portada que llame la atención (para bien), transmita sensación de pulcritud, profesionalidad y rigurosidad, hará que tus clientes no se piensen tanto si quieren descargarlo o comprarlo. Con lo que tú saldrás ganando.

Por eso mismo, en este post te cuento cinco trucos muy sencillos con los que puedes hacer que el diseño de las portadas de tus ebooks triunfen siempre.

Seguir leyendo →

¡Y por fin llegó! Aquí está 2017, después de tanto esperarlo: un año nuevo con infinitas posibilidades por delante, con muchísimos sueños y propósitos por cumplir y estoy segura que con un montón de oportunidades nuevas.

destacada-calendario-threefeelings

De entre el montón de propósitos típicos -que todos nos hemos hecho alguna vez, para qué mentir- te voy a proponer uno muy especial. Un propósito que me gustaría que compartiéramos entre todos: vivir un año lo más creativo posible.

Seguir leyendo →

Llega el día, te encuentras un montón de regalos bajo el árbol y no sabes por cuál empezar. Típico, ¿verdad? Es una situación que he vivido cada año (tanto para Navidad como para cumpleaños) y siempre voy directa al regalo que más bonito está envuelto. ¿Te pasa lo mismo?

destacada-envolver

En este post voy a explicarte cómo hacer que tus regalos sean los más bonitos con un tutorial súper sencillo para crear un packaging perfecto y destaquen por encima del resto de forma sencilla y elegante.

Seguir leyendo →

¡Empieza la recta final! Llega la Navidad, las comilonas que se alargan hasta las tantas, las mismas historias explicadas una y otra vez que nunca aburren, la purpurina, el plateado y la locura generalizada por tener la casa más navideña del planeta (¡o el estudio, como es nuestro caso!)

Aquí aprovechamos cualquier excusa para decorar los objetos cotidianos con letras bonitas, y la Navidad es una ocasión súper especial para ello.

img0-bolasnavidad-threefeelings

Seguir leyendo →

Creemos en lo especial y bonito que es cuando escribimos a mano o recibimos una postal. Y queremos que con este libro poco a poco se empiece a recuperar una de las aficiones más bonitas que existen y que se está olvidando: dibujar letras para decir lo que sientes con tu estilo propio.

irodori-11

Hace unas semanas que el libro de las Letras Bonitas ha visto la luz y todavía no te lo habíamos enseñado con todo el detalle que se merece. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Seguir leyendo →

Todo el mundo quiere tener una casa pinterest, llena de cosas bonitas y originales. Y muchas veces ocurre que todo lo que nos gusta está fuera de nuestra alcance.

La clave para solucionar este pequeño problema es: reciclar cosas que tengas por casa, pero reciclar con caligrafía claro ;)  

portada-botellas

Para ello he cogido 4 botellas de colores de vidrio que tenía por casa y las he dado una segunda vida con lettering.

Seguir leyendo →